Ximo: «Llevamos dos victorias y estamos cerca de la promoción»

Ximo: «Llevamos dos victorias y estamos cerca de la promoción»

Ximo Navarro, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este jueves:

“Llevamos dos victorias seguidas y nos situamos cerca de los puestos de promoción. Cuando consigues dos victorias, después de la temporada que llevamos, te alegras un poco y nos da confianza para el partido del sábado”.

“Siempre hemos tenido el mismo objetivo. Quizás ahora se han conseguido dos victorias y se ve diferente. Esta semana ha sido totalmente diferente en cuanto a pensar en objetivos diferentes, pero siempre hemos tenido en mente subir a Primera, y esto es lo que vamos a intentar hasta final de temporada”.

“No creemos que por haber logrado dos resultados positivos el sábado vamos a conseguir los tres puntos. Es cierto que tenemos más confianza pero no nos relajamos. El equipo ha trabajo fuerte e igual, porque lo que queremos es quedarnos a un punto del Recreativo y meternos de lleno en la pelea. Hay que tener confianza en lograr los tres puntos en nuestro campo y ante nuestra gente”.

“Tres victorias sería importante, y no lo hemos conseguido durante todo el año. Nos daría mucha confianza para después enfrentarnos a dos rivales difíciles fuera de casa. Ojalá salga un buen partido y nos llevemos los puntos”.

“Me siento igual de cómodo en el centro que en la banda. Me siento muy bien y lo intento hacer lo mejor posible, y hacemos las cosas bien en defensa. Yo intento trabajar como siempre. Cuando un equipo quiere luchar por salir tiene que bajar el número de goles encajados y llevábamos un camino malo. Hay que dejar la portería a cero de nuevo y mostrar solidez en defensa”.

“Me gustaría renovar, que el equipo subiera a Primera. Ojalá estemos en la pelea a final de temporada y se consiga el objetivo. Me gustaría estar en Primera con el RCD Mallorca, que es dónde merece estar”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.