Crónica 2ª División «B»: Constancia 0-3 Villarreal «B»

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Constancia: José Perales, Jaime Hernández, Ruane Connor, Joel Coch, Jaime Calonge, Álberto López, Víctor Martínez(Antonio rodróguez min. 55), Alfons Serra(Sergio Campoy min. 55), Nicolas Rubio, David Karg(Cristofol Torres msisn. 70), Rubén Carreras,

Villarreal «B»: Aitor Fernández, Albert Blazquez, Alic Erminm(José ángel Jurado min. 47), Francisco García, Javier Ramírez(Cristian Galas min. 25), Eduardo Ramos, Juan del Carmen Cámara(Carlos Esteve min. 78), Felipe Alfonso, Edison Flores, Sergio Marcos, Juan Ortuño.

Goles: 0-1 Juan del Carmen min. 21, 0-2 Juan del Carmen min. 60, 0-3 Juan Ortuño min. 69

Árbitro: Alexis Carlos Pulido Santana, asistido en bandas por José Suárez Morales y Elezar Francisco Rodríguez Ramírez del comité de Las Palmas.

Tarjetas: amarillas para los slocales Víctor Martínez min. 28 y Antonio Rodríguez min. 65.

Comentario:

Gris y desangelado partido del Constancia que sea visto superado en todas sus líneas por un filial que ha sido superior y es el que ha desarrollado el futbol que se ha visto en el terreno de juego.

Los locales han salido de inicio con un planteamiento táctico , bastante conservador lo cual no ha impedido que los delanteros visitantes , llegasen con bastante asiduidad y peligro has la meta local , ante una defensa local que en el dia de hoy ha estado endeble y con falta de contundencia a la hora de cortar el peligro. De esta manera en el minuto 21 , los visitantes se adelantaban en el marcador por mediación de bigoleador en el dia de hoy J Camara . En lo que restaba de la primera parte los visitantes hubiesen podido ampliar la diferencia por el buen juego desplegado, pero la falta de acierto y las buenas intervenciones del portero local Perales lo han evitado.

La segunda parte ha sido un calco de la primera, a pesar de que daba la sensación de que los visitantes , habían aflojado algo la intensidad sintiéndose superiores ,aun asi en el minuto 59 el bigoleador Camara dejaba el partido sentenciado con un nuevo gol , ganándole la partida a la defensa local y en el 69 el otro delantero de la pareja que ha llevado de cráneo a la defensa local , Ortuño marcaba el definitivo 0-3.

Después de mucho tiempo de no presenciar , ningún partido del Constancia , la impresión que me he llevado hoy ha sido muy desalentadora y mucho tendrá que cambiar el Constancia si aspira a mantener la categoría.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.