Crónica Preferente: Cardassar 3 – 3 Son Ferrer

El Cardassar empata con el Son Ferrer

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Cristofol Rossello, Xavier Gil, Reyes Galeano, Gabriel A Roig, Rafael Sureda y Juan Rigo.

Sustituciones: Miquel Santandreu por Jose L Jaume (min.17), Juan Galmes por Reyes Galeano (min.58), Jaume Fernandez por Xavier Gil (min.58), Angel Nieto por Gabriel A Roig (min.73) y Marc Grimalt por Rafael Sureda (min.82)

Son Ferrer: Daniel Cobian, Ferney Caicedo, Mariano J Ruiz, Jhonatan Charamelo, Alejandro Cobo, Byron Andres, Alvaro Yarzon, Carlos A Rodriguez, Ruben Camacho, Francisco J Gonzalez y Hector Fragoso.

Sustituciones: Jose A Cañada por Francisco J Gonzalez (min.70) y Carlos J Caro por Byron Andres (min.75)

Goles: 0-1 Francisco J Gonzalez Gosling (min 5), 1-1 Gabriel A Roig Sureda (min 35), 1-2 Francisco J Gonzalez Gosling (min 57), 2-2 Rafael Sureda (min 64), 3-2 Juan Galmes (min 72) y 3-3 Carlos J Caro Navarro (min 84)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Emilio Junquera Talavera y Miguel Morey Camara.

Tarjetas: Sebastia Coll (amarilla, min 20), Xavier Idevix (amarilla, min 28), Juan Galmes (amarilla, min 58), Rafael Sureda (amarilla, min 69) y Miquel Santandreu (amarilla, min 87) para el Cardassar. Ferney Caicedo (amarilla, min 23), Ruben Camacho (amarilla, min 42), Ruben Camacho (amarilla, min 45), Alejandro Cobo (amarilla, min 52) y Jose A Cañada (amarilla, min 89) para el Son Ferrer.

Comentario:

Partido de goles el visto esta tarde en el municipal des moleter con una afluencia de publico bastante escasa y una temperatura ideal para la practica del balonpié.
Empezaba el partido de cara para los de magalluf, donde a los 5 minutos ya se había adelantado en el marcador. A partir de ahí el Cardassar empezó a trenzar jugadas de muy buena calidad, incluso fallando un penalti donde el meta visitante hizo una gran intervención. El empate llegaría antes del descanso mediante un buen chut de Biel Toni, que hoy jugó de lateral reconvertido. Hacia los últimos minutos las cosas se le ponían de cara al Cardassar, ya que gracias a una tontería del jugador numero 10 del Son Ferrer se quedaría con un hombre menos.
Llegábamos al descanso con el 1 a 1 en el marcador.
El míster local pensó lo mismo que el publico , que había que ir a por el partido y eso hizo, pero no todo es oro lo que reluce y el Son Ferrer volvía a adelantarse en el marcador en un auto gol de Gil. El Cardassar no se amilanó y rápidamente, y en un gran gol, rafa conseguía el 2 a 2. En un visto y no visto, los locales enchufaron el 3 a 2. En las gradas se las prometían muy felices, pero el Son Ferrer no había dicho la ultima. En el minuto 85, en un golazo de falta Carlos Navarro pondría el 3 a 3 definitivo.
En definitiva, empate justo y meritorio de los 2 equipos pero si hay que destacar a alguno es al conjunto visitante donde tuvo mas oportunidades de gol.

JB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.