Crónica Preferente: Son Cladera 5 – 1 Genova

El Son Cladera golea al Genova

Alineaciones:

Son Cladera: Pablo Palomo, Roberto Bailen, Sergio Sanchez, Demetrio Chele, Juan D Gonzalez, Adrian Covas, David Miñarro, Pablo Lesniewski, Rafael Ferragut, Jose R Molto y Josue Diez.

Sustituciones: Daniel Muñoz por Rafael Ferragut (min.68), Juan Guijarro por Pablo Lesniewski (min.72), Alejandro Garau por Demetrio Chele (min.74) y Alfonso Cano por Jose R Molto (min.81)

Genova: Borja Fernandez, Adrian Perez, Miguel A Mesquida, Hector Vilanova, Antonio J Adrover, Guillermo Alemany, David Sanchez, Precious Osayande, Daniel Carriles, Daniel Valcaneras y Maties Tugores.

Sustituciones: Juan I Aranda por Adrian Perez (min.51), Hector Perez por David Sanchez (min.62), Miguel Garcia por Daniel Valcaneras (min.65) y Jaume Bril por Miguel A Mesquida (min.72)

Goles: 1-0 min.57 Josue Diez, 2-0 David Miñarro (min 70), 3-0 Josue Diez (min 77), 4-0 Sergio Sanchez (min 81), 5-0 Maties Tugores (min 85) y 4-1 Miguel Garcia (min 86)

Árbitro: Ruben Fernandez Martinez. asistido por Raul Toro Hidalgo y Alejandro Pozuelo Benito.

Tarjetas: Rafael Ferragut (amarilla, min 38), Demetrio Chele (amarilla, min 59), Josue Diez (amarilla, min 75) y Juan Guijarro (amarilla, min 85) para el Son Cladera. Hector Vilanova (amarilla, min 10), Adrian Perez (amarilla, min 13), Precious Osayande (amarilla, min 44), Daniel Valcaneras (amarilla, min 45) y Guillermo Alemany (roja, min 56) para el Genova.

Comentario:

Buen partido de futbol se vio esta tarde en el municipal de Son Cladera  entre los equipos de preferente del Son Cladera y el Genova correspondiente a la 18 jornada de liga.

Ha sido un monologo del Son Cladera desde los primeros minutos. La portería local ha estado prácticamente sin recibir balones. No podemos decir lo mismo de la portería visitante, que en 6 ocasiones ha podido ser batida por los constantes ataques del equipo local si no llega a ser por Borja el portero del Genova.

Josue y Miñarro han sido los jugadores que han desestabilizado la férrea defensa visitante. El Genova se vio claro que vino a cerrarse e intentar salir a la contra pero la defensa local ha estado muy seria y no le dio opción. Ya en la segunda parte sigue la misma tónica que la primera, pero en el 57′ llegaría el gol de Josue de penalti cometido por Guillem Alemany.

El Genova se queda con diez hombres y el Son Cladera aprovecha sus carencias. En el 70′ es Miñarro que consigue un gran gol tras eludir al defensa y encarar al portero para batirlo posteriormente sin este poder hacer nada. Siete minutos mas tarde es Josue que de un empalme con la zurda bate a Borja por la escuadra para conseguir el tercero. En el 81′ Sergio de cabeza de remate de un corner consigue el cuarto y cuando parecía todo listo juan guijarro en el 85 dispara fuera del área de un rechace y pega en el cuerpo de Tugores desafortunadamente para introducirse en la portería. Es en el saque de este gol cuando Miguel Garcia marca el gol  del honor un balón largo que coge a la defensa local durmiendo.

Final con un resultado que podría haber sido mas amplio. Pero el Son Cladera acaba el año habiendo recuperado nuevamente la victoria después del contundente triunfo a domicilio en Son Ferrer la jornada anterior.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.