Crónica 3ª Div: Llosetense 0-2 San Rafael

Jugada del partido
Jugada del partido

Alineaciones:

LLOSETENSE– Ricardo, Batle, Toni Capó, José Luis, José Carlos, Ramiro, Juanmi, (Gual min. 60) Toni Crespí, Biel Nico, (Joel min. 70) Lluis Simó, (Calderón min. 66) Toni Coll

SAN RAFAEL– Seral, Victor, BUTI; A. Rosa, Pedro, Cervantes, (Javi min. 74) Salazar, Adrián Ramos, Grimaldo, Tomás, (Suso n. 65)Bonilla (Julio min. 83)

Goles: 0-1 min.23 Salazar, 0-2 min.78 Adrian Ramos

Arbitro: Mulet Pacis. Regular, muy permisivo con el juego duro visitante.

Tarjetas: TA. Lluis Simó, Capó (Llosetense). Moreno, Cervantes y Bonilla (San Rafael)

Comentario:

Tarde muy fría y desapacible, con lluvia durante la mayor parte del partido, lo que hizo que la asistencia de espectadores al municipal de Lloseta fuese menor que la de otras jornadas.

El partido comenzó con dominio visitante, cuyo equipo estuvo bien plantado en el terreno de juego, haciendo un juego muy físico, dominadores del juego aéreo,con mucha presión en el centro del campo y saliendo con rapidez al ataque, lo que hizo que en la primera mitad dispusieran de varias ocasiones, siempre bien interceptadas por el guardameta local Ricardo, a excepción del primer gol obra de Salazar.

En esta primera mitad el Llosetense dispuso de alguna ocasión esporádica, no consiguiendo controlar el juego y teniendo que luchar balones divididos y emplear un juego más directo, cosa que favorecía la fuerte defensa visitante.

En la segunda parte, el equipo local salió con otra mentalidad, intentando jugar más rapido, con más toque, recuperando balones y llegando una y otra vez al área visitante. Prueba de este dominio llegaron varias ocasiones que no se pudieron transformar. Reseñar el esfuerzo realizado por el equipo local en la 2ª parte, con gran desastre físico.

Cuando parecía que iba a llegar el gol del empate, merecido en esta segunda parte, llegó la jugada del 0-2, un robo del balón en clara falta del jugador visitante, en el centro del campo, propició una contra que terminó en el gol definitivo que cerró el partido, obra del «teatrero» Adrián Ramos.

BN para Fútbol Balear

Fotos T. Moya.

www.reportajesfotograficos.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.