Crónica Preferente: La Union 2 – 1 Cardassar

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

La Union: Antonio Lliteras, Alvaro V Silvestre, Xisco Balaguer(Mateo Siquier min. 79), Francisco J Puigserver, Jose A Belinchon(Ivan Cantero min. 49), Bartomeu Perello( Gerard Rossello min. 85), Julia Ortega, Miguel A Gonzalez, Luis A Marti, Juan V Llamas( Daniel Chanlamin. 59)y Jaime Mateu.

Cardassar: Joan A Pol, Juan Rigo( Rafael Sureda min. 74), Xavier Idevix, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Jaume Fernandez, Angel Nieto, Miquel Santandreu(Cristofol Rossello min. 46), Juan Galmes, Jaume Alzamora y Marc Grimalt( Jose L Jaume min. 46)

Goles: 0-1 Jaume Fernández min. 6, 1-1 Juan V. Llamas min. 13, 2-1 Antonio Lliteras min. 35

Árbitro: Fernando Gil Vives. asistido por Rafael Moll Alabarces y Manuel Gomez Gomez.

Tarjetas: amarillas por La Unión doble amarilla a  Luís A. Martí min. 30 y min. 89, Daniel Chanla min. 65, Julià Ortega min. 80, Jaime Mateu min. 81, Juan V. LLamas min. 88, y por el Cardassar a Miquel Santandreu min. 24, Xavier Idevix min. 39, Jaume Fernández min. 63, Sebastià Coll min. 89

 Comentario:

La Unión remonta ante el Cardassar tras un bajón de los visitantes.

En un partido que los visitantes se encontraron con un gol a favor en el minuto seis de la reanudación de la contienda y en donde un bajon del conjunto del Cardesar fue aprovechado por los de La Union para adelantarse en el marcador en los minutos 18 y 34 de estos primeros cuarenta y cinco primeros minutos.

Tras el descanso los del Cardassar lo intentaron en muchas ocasiones pero el esférico no quiso entrar una por sus delanteros y otras por las intervenciones del guardameta local Mateu, mientras que los locales tan solo tuvieron una en los minutos finales de la contienda.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.