Amistoso: Poblense 2 – 1 Constancia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Molondro, Campins, Macia, Charles, Pese, Vicenç, Gili, Guiem, Saul, Alfonos y Dani.

También jugaron: Gost, Toni Coll, Sergio Herreros, Miquel Buades, Marti Noceras, Tomeu Crespi y Morro.

Constancia: Perales, David Karg, Jaime, Ruben, Ferrer, Juanpe, Calonge, Alfons, Adriano, Coch y Connor.

Tambien jugaron: Gurrionero, Salcedo, Alberti, Jose, Torres, Javi, Brian, Pont y Santandreu.

Goles: 0-1 Calonge min. 28, 1-1 Saul min. 37 , 2-1 Macia min. 68.

Arbitro: Valverde asistido por Cabanellas y Besini.

Tarjetas:Amarillas: Charles, Vicenç, Gili y Dani por los locales y; José por los visitantes.

Incidencias: Tarde calurosa de verano con poco público en el Municipal en el regreso del futbol por el inicio de una nueva temporada en Sa Pobla. Primer partido de preparación de los locales en su campo.

Comentario:

Flojo partido de los dos equipos, demostrando su falta de rodaje, objetivo de estos partidos de pretemporada. La primera parte fue muy equilibrada y los dos equipos imprimieron un ritmo lento en sus acciones por lo que no lograban superar a las defensas rivales con facilidad. Los visitantes lograron batir a Molondro en una balón que recogió Calonge en la frontal del área se deshizo de su par y chuto cruzado y por bajo colocando el balón en el poste y entro en la portería, y los locales sorprendieron a la defensa visitante en un saque rápido de falta, Pese saco a Macia que realizo el pase de la muerte y Saúl empujo a la red.

En la segunda parte los locales realizaron tres cambios, y el Constancia 4 cambios a los 10 minutos de la reanudación, sin que ningún equipo llevara la batuta del partido, disputándose cada balón en el centro del campo, y los locales con algo más de profundidad llegaban más a las inmediaciones del área visitante, logrando Macia, ganado a su par, en el punto de penalti disparas a portería batiendo al portero visitante y adelantando a los locales en el marcado en el que sería el definitivo 2 a 1.

Resumen: Típico de partido de pretemporada, con los dos equipos todavía faltos de forma, con mucho juego en el centro del campo. No domino ninguno de los dos equipos a su rival, siendo la igualdad del juego lo más reseñable, y con la victoria de los locales al estar más acertados en la finalización, que evidencio que les queda trabajo a los dos entrenadores antes de inicio de la competición.

3Ems para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbolb Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.