Crónica Preferente: Murense 1 – 2 Alaro

El Alaró se impone al Murense

Alineaciones:

Murense: Jesus Tamarit, Niklas Villmer, Josep Benito, Pere Noceras, Marti Canovas, Daniel Torres, Mohamed Abid, Esteban Romero, Angel Guerrero, Antonio Martorell y Javier Plaza.

Sustituciones: Rafel Alomar por Mohamed Abid (min.54), Julian A Franco por Niklas Villmer (min.66), Pere A Matias por Jesus Tamarit (min.70) y Joan F Pico por Pere Noceras (min.86)

Alaro: Miguel Reina, Antonio Amengual, Gabriel Pieras, Tarik Jamil, Antonio Capo, Ricardo Notario, Yossef Said, Joan J Pol, Bartomeu Muntaner, Benito Fernandez y Andreu Noguera.

Sustituciones: Pablo Conejo por Yossef Said (min.45), Carlos Marques por Gabriel Pieras (min.45), Juan Brull por Joan J Pol (min.78) y Sarr Demba por Andreu Noguera (min.82)

Goles: 1-0 Angel Guerrero (min 20), 1-1 Pablo Conejo (min 62) y 1-2 Antonio Amengual (min 80)

Árbitro: Jesus Villanueva Escriche. asistido por Jonatan Caceres Fernandez y Jesus Alfonso Bessini.

Tarjetas: Pere Noceras (amarilla, min 30), Mohamed Abid (amarilla, min 39), Marti Canovas (amarilla, min 40), Marti Canovas (amarilla, min 41), Javier Plaza (amarilla, min 67), Daniel Torres (amarilla, min 87) y Antonio Martorell (amarilla, min 87) para el Murense. Ricardo Notario (amarilla, min 55) para el Alaro.

Comentario:

Partido sin trascendencia entre dos equipos que se han jugado su honor.

El muro se despide de su afición con una derrota por la mínima, marcaría el partido la primera parte tras la expulsion de su lateral derecho del muro que se quedo con inferioridad.

Primera parte el Alaro salio enchufado los primeros minutos, mucha incertidumbre por el fuerte viento, seria el equipo local quién inauguraría el marcador con una internada por la banda derecha que consigue ganar la espalda al lateral y meter el balón al punto de penalti para que su delantero empuje la pelota a placer al fondo de las mallas. Mucho centrocampismo y fin de la primera parte.

En el segundo periodo fue clara para el Alaró quién conseguiría dar la vuelta al marcador mediante Pablo conejo primero y Amengual de bonita internada por la banda derecha atacante del equipo local que defendía con su línea muy avanzado.

El muro dispuso de tres ocasiones para intentar empatar, un mano a mano que detiene reina, una falta que saca sobre la línea y un corner en el último minuto que sale fuera por poco. El Alaro también perdonaría varias acciones de gol claras para aumentar su marcador.

Fin del partido y de temporada magnifica de los dos equipos que se despiden del publico presente.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.