Suerte dispar para los internacionales del RCD Mallorca

Victoria de Israel, empate de México y nueva derrota para Escocia

Suerte dispar para los internacionales del RCD Mallorca

Los 5 jugadores internacionales del RCD Mallorca han cerrado con suerte dispar sus partidos con sus respectivas selecciones nacionales. De hecho, Emilio Nsue fue el primer jugador en regresar a la isla tras su triunfal debut con el combinado de Guinea Ecuatorial que el pasado domingo se impuso por 4 goles a 3 a Cabo Verde con un hattrick del futbolista mallorquinista. Nsue ya se entrenó ayer junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio preparando el partido del próximo domingo (17:00 horas) frente al Deportivo de la Coruña.

Por su parte, la selección de Israel de Dudu Aouate y Tomer Hemed, ha finalizado esta nueva eliminatoria clasificatoria para el Mundial de Brasil del 2014 con una victoria frente a Irlanda del Norte por 0 a 2 (sin la presencia de Hemed sancionado) y con un empate a 3 frente a Portugal que les permiten acabar como segundos del grupo F con 11 puntos. Por su parte, la selección de México con el  bermellón Giovani Dos Santos, empató esta pasado madrugada frente a Estados Unidos en un partido que acabó sin goles. El conjunto mexicano, que días atrás había empatado a 2 frente a Honduras, se coloca en la quinta posición de su grupo.

Finalmente, el combinado de Escocia con Alan Hutton ha encajado una nueva derrota. En esta ocasión ha sido frente a Serbia por 2 goles a 0. Tras este resultado y la derrota por 1 gol a 2 contra Gales, se coloca en la última posición del grupo A.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.