Previa 3ª Div.: CD.Montuiri d.At.B. – CD.Llosetense

CD. MONTUIRI

El próximo sábado día 15 de Diciembre de 2012, en el Campo Municipal de » Es Revolt » de Montuiri, a las 16.00 horas, se disputará la décimo novena y ultima jornada de esta primera vuelta del campeonato de liga de tercera división, y que enfrentará a los equipos del CD.Montuiri del AB. y el CD. Llosetense, un encuentro donde el espíritu navideño ya estará presente, y donde todos los espectadores y aficionados esperan a Papa Noel con un bonito regalo en forma de una gran victoria para su equipo. Partido importante para ambas escuadras y que será dirigido por el colegiado Sr. J.M.Albiol González

Buen triunfo el conseguido por el CD.Montuiri en Menorca ante el CE.Mercadal por uno a dos. Marcó dos goles Edu del Moral por parte del equipo rojiblanco, mientras que solo pudo acortar distancias David Camp con su gol, y ello contrajo que los puntos viajaran a Montuiri. Habilitado en el séptimo piso de la comunidad de propietarios de la clasificación general con 25 puntos, ya apunta a lo más alto de poder entrar en los equipos de zona de liguilla. Esta semana el equipo de Guillermo Llaneras recibe al CD. Llosetense de Oscar Troya, en un encuentro de difícil pronostico debido a la igualdad que hay entre ambos. Son dos equipos que se conocen muy bien ya que es larga la experiencia de partidos en este liga de tercera. Es muy probable que tras el triunfo en Menorca Guillermo Llaneras no cambie el once que le dió los tres puntos a la escuadra montuirense, por los que podrían iniciar al encuentro con : Victor Pérez, Juan M. Villalonga, Matias M. Aguirre, José A.Gurrionero, Joan Campomar, Manuel Recio, Nando Garcia, Edu del Moral, Juan A.Morey, Juan A.Sampedro, Jaime M. Lladó. Este será el equipo que tendrá que defender los puntos ante un conjunto tan cualificado como es el CD.Llosetense. Un encuentro que puede suponer estar arriba o estar en medio de la clasificación general, pero de lo que no cabe duda es que ambos equipos saldrán con la implicación de conseguir la victoria.

El CD. Llosetense ganó en un partido que le ha puesto de nuevo en la onda de tener todas las aspiraciones de entrar en los lugares de privilegio. Los dos goles de Juan Solivellas y Andres Salinas dieron los tres puntos al equipo de Oscar Troya. El primer efecto colateral positivo ha sido ascender hasta el sexto puesto de la clasificación general con 28 puntos y solo a dos del tercer puesto. Esta semana afronta un encuentro muy difícil en el campo municipal de Es Revolt de Montuiri, donde le espera un equipo muy entero y que la semana pasada sacó un resultado muy positivo. Oscar Troya tiene prácticamente todo el equipo a su disposición, por lo que podrá buscar las estrategias más determinantes que quiera plasmar sobre el terreno de juego. El once inicial que puede comenzar el encuentro es ; Angel Mingorance, Juan Cifre, Juan C.Mesquida, Javier Llaneras, Cesar Collado, Andres Salinas, Bernardo Real, Daniel Bardolet, Antonio Crespi, Josep Rojals, Juan J. Solivellas. Podría entrar en el equipo Sergi Rojals por un compañero suyo, pero esa decisión corresponde tomarla al bueno de Oscar Troya. Partido muy interesante y muy nivelado del que tendremos cumplida información el próximo fin de semana en esta misma página Web de Fútbol Balear.

Las Fiestas Navideñas están cerca, y ojalá que los deseos de todos los aficionados que se cuelgan en el árbol de Navidad, sean una realidad féliz para todos los amantes del fútbol. Unos con victorias, otros con el deber cumplido en la zona noble de la clasificación, y los últimos con el sacrificio de tener el año nuevo, la esperanza de resurgir de las cenizas de la zona de descenso. De momento el regalo de esta semana en » Es Revolt » de Montuiri, es este encuentro correspondiente a la última jornada del campeonato de liga de tercera división en esta primera vuelta.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.