Crónica Preferente: Escolar 2 – 2 Genova

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Peret, Servera, Ángel, Abdualay, Genovart, Rigo, (min.69 Sergio) Isma, (min. 56 Pacheco) Edu, Faba, Alberto, (min.86 Bernat) Gaya.

Genova: Álvaro, Héctor, Adrover, Moya, Guasp, Gabi, Lara, Mayans, (min.45 Andréu) Gero, Carl Jul, Matías. (min. 51 Sacha)

Goles: Minuto. 6 Faba 1-0, minuto 27 Lara 1-1, minuto 36 Servera 2-1 y minuto 72 Carl 2-2

Tarjetas:  para el Escolar, Isma, Edu y para el Genova. Moya, Guasp, doble amarilla y expulsión a Gabi.

Arbitro: David Pons Rossello. Asistentes. Marcos García Del Sol y Rubén G8uzman Ruiz.

Comentario:

El tempranero gol en el minuto 6 del Escolar por parte de Faba con un chut desde fuera del área que se coló a la izquierda del portero Álvaro hacia presagiar una victoria local pero no fue así.

En el minuto 27 Lara de un chut raso rozando el poste derecho de la portería defendida por Peret consiguió el empate.

Después de unos rechaces de la defensa del Genova, en el minuto 36, la pelota llego a los pies de Servera y de tiro cruzado raso marco el 2-1.

Una perdida de pelota en el centro de campo, minuto 72 por parte local, es aprovechada por el Genova y en un centro desde la línea de fondo de banda derecha en ataque por un jugador visitante la pelota llego a los pies de Carl Jul y este empato el partido.

El Genova ha hecho su partido, manteniendo en la primera parte en punta y presionando sobre la defensa local a los jugadores Lara y Gero turnándose este con Carl Jul y en la segunda mitad siguieron presionando Lara, Carl Jul y en muchos momentos el lateral derecho Héctor.

El equipo visitante en el momento de defender faltas, todo el equipo bajaba a defender.

El Escolar jugo de la manera que nos tiene acostumbrados, con Gaya solo en punta siendo ayudado desde atrás a la hora de atacar por Faba, Isma, Rigo, Genovard. Etc, pero hizo falta el centrocampista de cierre en que Xisco Varón emplea en su sistema

Faba en el minuto 82 solo ante la portería visitante chuto fuera alto y Abdualay en el 87 si hubiera acertado con un remate de cabeza los dos hubieran podido hacer cambiar la balanza.

BETO para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.