Rado: «El Sant Rafel tiene equipo para estar arriba»

Rado, defendido por el peñista Berto Suárez.
Rado, defendido por el peñista Berto Suárez. Foto J. Nebot

PACO MURILLO

Dani Rado, delantero que está en las filas del Constancia de Inca, no se fía del Sant Rafel, equipo al que los mallorquines visitarán mañana, en el que será uno de los duelos más interesantes de la décima jornada del grupo XI de Tercera División.

Rado, que se llegó a comprometer con la Peña Deportiva pero luego dio marcha atrás por motivos personales, afirmó que el Sant Rafel «no es la revelación del campeonato y tiene equipo para estar arriba en la clasificación». Para el atacante del Constancia, los pitiusos tienen una plantilla «de mucha categoría, potente, que no es sólo para luchar por la permanencia», y así lo está demostrando, codeándose con los grandes del campeonato liguero.

Según Rado, el partido de mañana será «complicado» para el Constancia, que además llegará con algunas ausencias en su esquema. No estarán en Sant Rafel los defensas Víctor ni Biel Guasp (este último ex jugador del Ibiza), ambos por lesión. Además, son duda Irola, Cano y Lucas, por diferentes motivos.

El delantero del bloque mallorquín, que actualmente es el tercer clasificado de la Liga, justo por detrás del Sant Rafel, comentó que deberán «jugarle de tú a tú» a los rafelers. «Nosotros no nos fijamos mucho en el contario, sino en hacerlo bien en función de cómo esté el equipo, y ya veremos cómo sale el partido. Trataremos de sorprenderles porque ellos están en un buen momento», señaló.

Por último, Rado declaró que aún «es muy pronto» para saber si los equipos que están arriba en la tabla clasificatoria aguantarán ahí al final de Liga, aunque sí reconoció que empieza a aclararse un poco la zona, con el Atlético Baleares al frente, el Sant Rafel segundo, el Constancia tercero y la Peña Deportiva cuarta.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.