Crónica 3ª Div.: Alcudia 0 – 1 Ferriolense

El Ferriolense vence en Alcudia

Alineaciones:

Alcudia: Yan C Perez, Antonio M Aroca, Joan M Bergas, Joan Pascual, Jaime J Pomar, David Mateu, Pedro Socias, Emilio J Mauro, Alejandro Lorente, Lucas Ariel y Juan J Romero.

Sustituciones: Daniel Melero por Emilio J Mauro (min.46), Miguel A Alvarez por Lucas Ariel (min.57) y Cesar Ruiz por Joan M Bergas (min.68)

Ferriolense: Antonio Peset, Javier Gonzalez, Daniel Pascual, Jose L Ruiz, Daniel Gil, Juan J Carmona, Javier Pons, Ricard G Vila, Francisco Soriano, Mariano Palliser y Francisco Lozano.

Sustituciones: Samuel Fernandez por Daniel Pascual (min.65), Alejandro Pons por Juan J Carmona (min.73) y Pablo Marcos por Mariano Palliser (min.83)

Goles: 0-1 Ricard G Vila (min 12)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Julian Cordoba Moreno y Joan Josep Creus Rodriguez.

Tarjetas: Emilio J Mauro (amarilla, min 22), Juan J Romero (amarilla, min 28), Juan J Romero (amarilla, min 41), Pedro Socias (amarilla, min 41) y Alejandro Lorente (amarilla, min 66) para el Alcudia. Mariano Palliser (amarilla, min 77) para el Ferriolense.

Comentario:

A todo gas salió el Ferriolense, un Ferriolense necesitado de puntos y que en Alcudia tenía la primera oportunidad para intentar salir de la zona baja de la clasificación. Ya en el primer minuto de juego tuvo el Ferriolense su primera ocasión de adelantarse en el marcador cuando Menut estuvo a punto de marcar un gol olímpico a saque de córner, Yan con una gran intervención evitó el tanto. Los ataques, y dominio del Ferriolense, tuvieron su fruto en el minuto 11 cuando el ex-jugador del Constancia Riky gana la espalda a su marcador y bate por raso a Yan cuando este iniciaba la salida. Mal comienzo para el equipo local que de buenas a primeras se vio con este gol en contra y con un enchufado Ferriolense que no da tregua a su rival. Poco a poco se va nivelando y abriendo el partido, partido muy abierto con constantes ataques y contraataques por parte de ambos conjuntos. Pudo el Alcudia empatar ya que por mediación de Socias primero y Alex después tuvieron en sus botas claras ocasiones de marcar. No le fue a la zaga el Ferriolense que a través de Fran Soriano , muy incisivo, en el minuto 34, solo ante Yan, disparo desviado. Se produce la jugada que quizás decidió el partido cuando en el minuto 40 se produce la expulsión, yo diría auto expulsión, de Romero cuando teniendo una amarilla impide el saque del portero, jugada tonta del delantero local que deja, con toda la segunda parte por delante, a su equipo con un jugador menos.

Parecía que esta segunda parte con un jugador menos el Alcudia sería presa fácil para el Ferriolense, fue todo lo contrario ya que con la entrada en el conjunto local de Dani Melero, el Alcudia tomo el mando del partido dominando ampliamente al Ferriolense que se las ve y desea para poder frenar los continuos ataques locales. El partido gana en intensidad, se masca el gol en ambas metas. Las jugadas de peligro frente a ambas metas se suceden pero ni el Alcudia saca provecho de su dominio ni el Ferriolense el de sus rápidos contraataques. Al final victoria del Ferriolense ante un Alcudia que mereció un mejor resultado visto lo acontecido, sobre todo en la segunda parte, en el terreno de juego.

 

Petoto para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.