La Riviera Maya patrocinará al Real Mallorca

Riviera Maya nuevo patrocinador del RCD Mallorca

Tal como adelantaba hace unos días el digital sipse.com, la Riviera Maya se convertirá esta temporada en patrocinador principal del Real Mallorca. Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística, anunció la firma de un convenio con el club bermellón, que servirá para que los futbolistas luzcan en su camiseta el logo de este destino turístico.

El convenio incluirá además publicidad en los vídeo-marcadores del estadio de Son Moix y permitirá al patrocinador acceder a la base de datos de los socios del club para informar sobre promociones. El destino tendrá presencia tanto en la revista oficial del club como en su página web. “Habrá intercambio de links”, expresó el director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

Riviera Maya eligió a Mallorca como el equipo ‘ideal’ para la firma de este convenio porque ‘es la tercera ciudad más visitada en España’, además de ser ‘el lugar de origen de la inversión española que tenemos aquí’.

Mallorca y Espanyol, que firma a su vez convenio con Cancún, podrían disputar un amistoso con el Atlante, siempre en función del calendario de la Liga Mexicana.

A partir de aquí, el debate está servido: ¿debe el Real Mallorca promocionar un destino turístico tan lejano a las islas? Los partidarios dirán que en los tiempos que corren, el mejor postor es el mejor patrocinador, y no está el club para rechazar ofertas cercanas al millón de euros anuales. Los detractores opinarán que nunca el club que lleva el nombre de Mallorca debería ser una plataforma publicitaria para otras destinaciones.

En cualquier caso, el acuerdo ya está cerrado, y la Riviera Maya estará durante la próxima temporada en las camisetas del Mallorca. El acuerdo se presentará este lunes a las 13.00 horas, con la presencia del gobernador de la provincia mexicana de Quintana Roo.

Nobadis.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.