Pep Sansó se despide del Club

El técnico emprende un nuevo proyecto dos años después de su llegada

Pep Sansó, hasta ahora entrenador del Juvenil Nacional Autonómica del RCD Mallorca se acercaba este miércoles al Iberostar Estadio para despedirse. El técnico emprende un nuevo proyecto en el banquillo del Atlético Baleares, cerrando así una etapa muy exitosa de dos años en el Club.

El Director Deportivo y máximo accionista Llorenç Serra Ferrer recibía a Sansó en su despacho del Iberostar Estadio. A la salida de la reunión se hacían una foto juntos dando muestra de la buena relación entre ambos. Sansó decía instantes después que “ha sido un auténtico placer haber trabajado con Llorenç durante este tiempo”. Asimismo añadía que “me quedo con muchos recuerdos buenos de esta etapa porque Llorenç es una persona con un carácter genial” y reconocía “haber aprendido mucho de él”.

Pep Sansó llegaba al RCD Mallorca el verano de 2010 con el reto de hacerse cargo de la dirección del fútbol formativo. Tras un primer año se decidía que para el siguiente sería el entrenador del Juvenil B mallorquinista; categoría del que es buen conocedor por su trayectoria anterior en banquillos como el del San Francisco. Como entrenador cumplía del mejor modo logrando ser campeones de Liga con quince puntos de ventaja sobre el segundo, el Menorca.

Sansó se despedía deseando “toda la suerte del mundo al Mallorca” .

Desde el Club; directiva, empleados y afición le mandamos los mejores deseos para que emprenda con fuerza este nuevo proyecto. Asimismo queremos agradecerle su entrega y dedicación en sus dos años como mallorquinista.

¡Mucha suerte Pep!

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.