Previa Promoción Ascenso a 2ª División B: CD Laudio – CD Llosetense

C.D. LAUDIO

El próximo domingo día 10 de Junio de 2.012, en el Estadio de Allakuri de Llodio, a las 11.30 horas, se disputará el encuentro de vuelta de la fase clasificación de ascenso a segunda división B, entre los equipos del CD Laudio de Fútbol San Rokezar y el CD Llosetense, un partido muy interesante y donde el resultado del encuentro de ida fué de 1-1. El match será dirigido por el colegiado Sr. Juan Borja Guillen San Francisco del Comité Territorial Riojano.

El CD Laudio consiguió en el partido de ida un excelente resultado en Lloseta al empatar a uno contra el CD.Llosetense. Y el resultado pudo ser mejor, ya que comenzó marcando el equipo vasco por mediación de Silas, y en el minuto 48 Isma empataba un encuentro donde los hombres de Ramón Costelo. Según cuentan las crónicas hubo dos partes muy diferenciadas en el encuentro de ida, una primera parte netamente favorable al Laudio y sin embargo la segunda el CD.Llosetense pudo dejar sentenciada la eliminatoria, por lo que nos presuponemos que el partido de vuelta será tremendamente dificil para ambos conjuntos y donde la igualdad será la nota predominante del encuentro. No pensamos que el entrenador Ramón Castelo vaya ha hacer una gran revolución en el equipo, y que si realiza algún cambio en el once inicial serán los mínimos, por lo que pensamos podrán saltar al terreno de juego :José Carlos, Garmendia, Bergara, Larrainzar, Silas, Rekagorri, Asier, Antón, Germán, Ramos y Aguirre. Estos hombres deberán defender la eliminatoria que en principio le es muy favorable incluso con el empate a cero, pero no dudamos que las dificultades serán incalculables, como también lo serán a la inversa.

El CD Llosetense viaja a Llodio con la intención de solventar la eliminatoria que los chicos de Paco Navarrete saben que está muy dificil, pero la implicación del grupo es total. Sin lugar a dudas hay que no solo confiar con el equipo de Lloseta sino darles crédito a superar una eliminatoria que todos saben que es realmente problemática, ya que se enfrentan a un equipo dificil, sobre un terreno de juego que el equipo balear no conoce, y con la dificultad añadida de que no tendrán el público a favor. De todas formas el míster Paco Navarrete no creemos que vaya a introducir grandes modificaciones en el equipo, y que saltará al Estadio de Allakuri con los siguientes hombres : Mingo, Andreu, Carlos, Bernat Real, Xisco Cladera, Caio, Tolo Reus, Cesar Collado, el goleador Isma, Juampe y Ferragut. Fieles a su estilo de juego intentarán dar la cara, porque necesitan un gol como mínimo, ya que el empate a cero clasificaría al CD. Laudio. nos quedan pocas horas para saber el resultado final del encuentro y de la eliminatoria que esperamos sea a favor del conjunto mallorquín.

Seguramente serán pocos los aficionados que se desplacen con el equipo, pero sus gritos de aliento y de ayuda serán necesarios en un partido donde el resultado positivo es muy dificil, pero nunca imposible. Desde esta web de Fútbol Balear, deseamos toda la suerte del mundo al CD.Llosetense, que ha llegado el momento de que sus hombres demuestren la sabiduría futbolistica que llevan en sus botas.

RD

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.