Segarra explica hoy al socio sus intenciones

Paco Segarra

El presidente del Sporting, Paco Segarra, ha convocado para hoy a la tarde a socios y simpatizantes del club blanquiazul para explicar sus intenciones de futuro en el caso de ser reelegido en el cargo, al que accedió en verano de 2008 por vez primera. La cita se celebra en la sala de plenos del Consell Insular de Menorca y su inicio se ha previsto para las 19 horas.

El promotor catalán expondrá su programa electoral y hacia donde caminará el Sporting de proseguir él al frente. Asimismo, Segarra anunciará el grupo humano que completará su candidatura, en su mayoría directivos de la actual junta. Segarra, bajo cuyo mando el club sumó el segundo ascenso de su historia a Segunda B, en 2009, presentará con anterioridad, probablemente por la mañana, toda la documentación requerida en relación a su candidatura.

En ese sentido, el mandatario, décimo presidente en la historia de la entidad, es el único que se ha postulado a la presidencia, si bien el grupo opositor a su gestión, liderado por el exvicepresidente Miquel Sintes, agota en estas últimas horas la opción de presentar un candidato tras el extraño movimiento protagonizado por Fernando Osuna y Lino Pons. El límite para ello apaga hoy.

Sintes ha pulsado en días recientes diversas posibilidades, y anoche se reunió con los exdirectivos contrarios a Segarra, si bien no trascendió nombre alguno al respecto. Gabriel Allès, uno de los presentes en el cónclave, admitió a última hora de ayer que «trabajaremos hasta el último instante para dar con el hombre adecuado y poder presentar una alternativa a Segarra». De dar con ese nombre, y si cumpliera los requisitos mínimos, las elecciones se celebrarán finalmente el lunes, y serían las primeras en toda la historia del Sporting Mahonés.

Ultima Hora Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.