´Migui´, Ernesto Escandell y Torres, al Isleño

El meta Miguel Torres en una foto de archivo.

El Atlético Isleño ha cerrado los fichajes de tres jugadores para lo que resta de temporada. Se trata del delantero Miguel Ángel Jiménez Valverde, Migui, el defensa ibicenco Ernesto Escandell y el portero, también pitiuso, Miguel Torres. El club de Vila tramitó ayer tarde en la delegación insular las fichas de sus tres nuevos jugadores, que llegan para reforzar el equipo y conseguir el objetivo de la permanencia.

Migui es un atacante de 25 años, 1,80 metros de altura, que procede del Tomelloso del grupo XVIII de Tercera División, con el que marcó cinco goles en la Liga. Nacido en Granada, el nuevo ariete de los de Vila, se formó en las categorías inferiores del Málaga y luego pasó por conjuntos como el Villarreal C, el Baza y el Don Benito.

Por su parte, Escandell es un joven jugador, de 23 años, que llega con el aval del segundo entrenador del Isleño, Pepe Arabí, que lo conoce de su etapa en el Rápid. Puede actuar en las demarcaciones de central y lateral derecho. Se formó en las categorías inferiores del mencionado Rápid y de la Penya Blanc i Blava. Ahora jugaba en la Liga universitaria de Valencia.

Por último, Miguel Torres, de 23 años, ha sido la sorpresa en los refuerzos del Isleño. El ibicenco rescindió hace unas semanas su contrato con el RSD Alcalá madrileño del grupo I de Segunda B, del que era el segundo portero.

La entidad de de Vila no quiso desvelar ayer que él era el nuevo portero contratado, que es sobrino del secretario técnico del Isleño, Toni Torres, e hijo del expresidente de la Peña Deportiva.

Tras la Navidad también llegó José Antonio González, Chico, pero causó baja recientemente.

NEGOCIACIONES

Los de Vila trataron de fichar al peñista Juanfer

El Atlético Isleño trató de fichar a Juanfer, pero no llegó a un acuerdo económico con él. El futbolista no saldrá de la Peña.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.