Crónica Infantiles 2ª Reg. (Gr. E): Juv. Bunyola 3 – 2 Balears

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Juv. Bunyola: Damia Sastre, Francesc Alemany, Tomeu Isern, Bartolome Quetglas, Llibert Quetglas, Juan Cirer, Arturo Coll, Ivan Mas, Bartomeu Bibiloni, Marcel Buttler y Jon Miguel.

Sustituciones: Alejandro Rodriguez por Arturo Coll (min.48), Damia Pujol por Marcel Buttler (min.57) y Pere Jordi por Damia Sastre (min.59)

Balears: Sergio Beltran, Bryan B Montaño, Marc Gaya, Martin Perez, Christian Garcia, Justice I Emegha, Juan M Rivero, Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro, Nicolas A Facio, Daniel Trapero y Oscar Gonzalez.

Sustituciones: Alvaro Romero por Sergio Beltran (min.36), Carlos Lorente por Christian Garcia (min.40), Emilio Szymczuc por Jose Antonio Vilella Martinez Piñeiro (min.40) y Antonio De Padua Cirerol Bellver por Justice I Emegha (min.58)

Goles: 1-0 Bartomeu Bibiloni (min 1), 2-0 Tomeu Isern (min 5), 2-1 Martin Perez (min 18), 3-1 Tomeu Isern (min 40) y 3-2 Martin Perez (min 55)

Árbitro: Antonia Colom Quiles.

Tarjetas:Francesc Alemany (amarilla, min 55) y Bartomeu Bibiloni (amarilla, min 60) para el Juv. Bunyola.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria del árbitro Rafael Rubert, Fallecido recientemente.

Comentario:

Primera Parte : Mañana con muy buen tiempo aquí en Bunyola para la practica del Futbol. Da comienzo el encuentro,

De la mano del  árbitro Antonia Colóm muy querida por donde va, realizando de nuevo un buen arbitraje, el Juv.Bunyola no desaprovecha su primera oportunidad al minuto de juego con un tiro a puerta muy fuerte desde la frontal del área de Tomeu B. poniendo en marcador 1-0 a los 5 min. de similar Jugada es Tomeu I. el que hace el 2-0 para los Locales.

El Balears, que no se había visto en una situación similar de 2-0 a los 5 min. en lo que llevamos de Liga.

Pasados unos minutos pidieron tiempo, para dar instrucciones a los jugadores y al reanudarse el juego, se observa un Balears más organizado y se vio un encuentro más equilibrado a pesar del Portento Físico de Juv.Bunyola.

Después de verse varias jugadas buenas por ambas partes, le toca el turno al Balears y es Justice en que emprende carrera con el balón entre los pies y al llegar a línea de corner, lanza el balón hacia atrás viniendo en carrera Martín y conseguir acortar distancias llegando al descanso con un 2-1.

Segunda Parte: De nuevo el Juv.Bunyola sale a por todas y por segunda vez Tomeu I. a los 5 min. coloca el balón muy ajustado al palo, donde nada puede hacer el portero. En el min. 10 hay un barullo en el área local y el balón pega en un defensa y se dirige a puerta Protegiéndola Dani sin que puedan evitar el tanto 3-2.

En el Min. 25 Carlos desde fuera el área golpea fuerte intentando empatar el partido y sale fuera por poco.

El resto del Partido, sería muy emocionante por lo ajustado del marcador y con las dos aficiones muy volcadas en animar a sus jugadores destacar la juventud de la afición Local que disponían de un amplio repertorio de cánticos, para el deleite de todos.

Con Invasión de Campo al termino del partido como en los partidos de antaño, para celebrarlo.

Sin que el Balears pudiera doblegar al corpulento Juv.Bunyola pierde su primer partido en la liga, pero se proclama Campeón de Invierno.

Toda la categoría se dispone a descansar en estas fechas Familiares hasta el 7 de Enero que se reanudará la liga.

Con los Siguientes partidos.

Balears 1º Murense 12º Sábado 7 a las 11:30 h.

Juv.Bunyola 4º Xilvar 7º Domingo 8 a las 11:00 h.

FELIZ NAVIDAD a TODOS

José Lorente para Fútbol Balear

Fotos José Lorente para Fútbol Balear

Galería patrocinada por

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.