Crónica Liga Nacional Juvenil: Ferreries 0 – 3 PE Sant Jordi

Derrota del Ferreries ante el Sant Jordi de Eivissa

Alineaciones:

Ferreries: Lluis Pons, Borja Martin, Albert Guasch, Daniel Perez, Khalid El Hajovi El Hihioui, Alejandro Bruño, Raul Orfila, Fabricio Ricardo, Marti Coll, Miguel Troyano y Miguel Angel.

Sustituciones: Joan Sintes por Alejandro Bruño (min.45) y Hector Marques por Marti Coll (min.45)

PE Sant Jordi: Adrian Aguilera, Francisco M. Villarino, Eric Lucas, David Ferrer, Jose Carrillo, Daniel Haro, Alesander Garrido, Adrian Cardona, Nahuel Toscano, Josua Agustina y Samuel Lorenzo.

Sustituciones: Sergio Montilla por Adrian Cardona (min.61), Mory Kandia por Daniel Haro (min.66), Otman Moussaoui por Nahuel Toscano (min.73) y Dorian Mañas por Josua Agustina (min.80)

Goles: 0-1 Samuel Lorenzo (min 2), 0-2 Francisco M. Villarino (min 16) y 0-3 Josua Agustina (min 75)

Árbitro: Juan González Segura. asistido por Diego Saurina Pons y Javier Moreno García.

Tarjetas: Daniel Perez (amarilla, min 2), Albert Guasch (amarilla, min 34), Miguel Troyano (amarilla, min 58), Alejandro Bruño (amarilla, min 68) y Miguel Troyano (roja, min 76) para el Ferreries. Jose Carrillo (amarilla, min 24), Samuel Lorenzo (amarilla, min 52), Adrian Aguilera (roja, min 60) y Otman Moussaoui (amarilla, min 82) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

El C.E.Ferreries no levanta cabeza y cosechó su decimosegunda derrota consecutiva del campeonato. Los azulgranas lucharon lo indecible sobre el rectángulo de juego, pero se vieron superados por un Sant Jordi que fue claramente superior.

El partido empezo de la mejor manera posible para los ibicencos, ya que cuando el reloj no había alcanzado el primer minuto de juego se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Samuel.

El Ferre intentó irse arriba para intentar igualar la contienda, pero al cuarto de hora, en una contra perfecta, el Sant Jordi estableció el 0-2 con un buen tanto de Villarino.

Con todo casi perdido los locales cercaron la meta defendida por Adrián, pero no lograron su propósito y con la clara ventaja de dos goles a favor de los ibicencos se llegó al descanso.

En el minuto 60 el meta pitiuso fue expulsado por derribar a un contrario y el colegiado pitó penalti. Dani tiró la pena máxima pero el balón fue repelido por el palo.

A pesar de fallar la pena máxima, los locales siguieron luchando pero en el 75, un golpe franco ejecutado por Josua significó el definitivo 0-3.

Diario de Ibiza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.