Crónica 2ª División B: Olimpic 0-3 Mallorca B

Victoria contundente del Mallorca B ante el Olimpic

Alineaciones:

D. Olímpic: Francis; Alcazar (Fran Moreno, 68´), Sergio Heras, Mendoza, Pepín; Rifaterra; Quintana, Rubén (Olcina, 58´), Nando (Sergio Floro, 80´), Vaquero; y Da Silva.

RCD. Mallorca B: Yeray; Company (Damià, 67´), Vigas, Mateo, Pablo; Grasa (Ariday, 59´), Uche, Nico, Didac; Abdón (Páez, 75´) y Álvaro.

Goles: 0-1 (63´): Pablo. 0-2 (90´): Alberto. 0-3 (93´): Didac

Árbitro: Rebollo López (Colegio catalán)..El colegiado se tuvo que retirar por una lesión muscular en el minuto 20. Uno de los árbitros asistentes, Durán Peidró, le sustituyó.

Tarjetas: Amarillas al local Mendoza; y a los visitantes Company, Mateo, Álvaro y Pablo. Roja a Páez (2A, 88´).

Campo: Murta. Unos 900 espectadores.

Comentario:Mucho merito la victoria conseguida hoy por los pupilos de Miguel soler ante un equipo, el Olimpic que no conocía la derrota en lo que llevamos de temporada, lo que da más valor a los puntos conseguidos por los mallorquinistas.

Los mallorquinistas rompen una mala racha de resultados tras dos derrotas consecutivas, mostrándose en Xativa muy sólidos y expeditivos en defensa, cerrando espacios y evitando que los locales abrieran el marcador.

No fue hasta la segunda parte cuando los visitantes se adelantaron en el marcador por mediación de Pablo, lo que les daba mas tranquilidad para el tramo final de partido, y fue Didac en los minutos finales el que sentencio el encuentro con dos goles más en el descuento, y eso que los de Soler jugaron los últimos compases del partido con un jugador menos por expulsión de Paez.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.