Crónica Benjamín F-8: CE Mercadal 4-5 CCE Sant Lluís

El Sant Lluís vence por la minima al Mercadal. Foto Moisés Valera

Alineaciones:

CE Mercadal:  Quintana, Coello, Taltavull, Millajo, Vicent, Bartomeu, Pons Y Pol. También jugaron: Martin, Martí, Mancino, Capo, Triay y Bellal.

CCE Sant Lluís: Guillem, Gabriel, Isaac, Marcel, Josep, Jaume, Ángel y Tristán. También jugaron: Ander, Xavier, Nacho, Marcos, Aida y Antonio.

Goles: 0-1 Min. 5 Josep, 0-2 Min. 6 Josep, 0-3 Min. Josep, 0-4 Min. 13 Ander, 1-4 Min. 17 Triay, 1-5 Min. 18 Jaume, 2-5 Min. 20 Triay (Pen.), 3-5 Min. 41 Triay, 4-5 Min. 43 Triay.

Árbitro: Joan Caules Pascual

Comentario:

Debut con victoria en la categoría para el equipo de Krankel. A pesar de madrugar debido a la hora de inicio del encuentro (9.30 h) el CCE salió mucho más “espabilado” que su rival.

El primer cuarto fue un buen primer cuarto de los lluisers, que en un abrir y cerrar de ojos ya ganaban 0 – 3. Con un juego veloz y con efectividad lograron empezar con buen pie el inicio del encuentro. Tras el primer parón y los cambios, los azulados siguieron jugando bien y rápido por las bandas. Fruto de ello en el primer minuto volvieron a marcar 0 – 4 y dejando grandes sensaciones a técnicos y padres. El dominio era lluiser y las ocasiones se iban alternando hasta llegar al descanso con el marcador 2 – 5.

Tras el paso por vestuarios, los nuestros se relajaron y fruto de ello el rival se acerco en el marcador sin que los nuestros hicieran nada para impedirlo. Con un rival superior físicamente se llegó al definitivo cuarto en el que los nuestros acusaron el esfuerzo, llegando muy justos de fuerzas, y siendo el Mercadal superior, a los nuestros les toco sufrir ya que los mercadelencs acortaron distancias hasta el definitivo 4 – 5 final.

CCE Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.