Presentación del Fútbol Base de Inca

Presentados los equipos del Fútbol Base de Inca

Bajo un sol de justicia ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones del Campo del Sallista la presentación oficial de los equipos del Fútbol Base de Inca. Presentación multitudinaria con un gran número de espectadores que llenaron la grada y los límites del campo de fútbol. Mamas, papás, abuelos y un largo etcétera de familiares aplaudieron a rabiar a los componentes de los distintos equipos. Números impresionantes los que configuran el fútbol base de Inca con un total de 19 equipos, desde los prebenjamines hasta los juveniles a los que hay que añadir a las «figuras del mañana» los componentes de la Escoleta, todos juntos suman unos cuatrocientos jugadores.

Al finalizar el acto pronunciaron sentidos y emotivos parlamentos el Presidente del Constancia, el Presidente de la Federación, Miguel Bestard, cerró el acto el regidor de deportes Andrés Gili.

Al finalizar la presentación se sirvió un refrigerio a los asistentes. Decir por último que el fútbol base de Inca está formado por cuatro Clubs ( Sallista, Sallista Atº, Beato Ramón Llull y Apa Beato)

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.