Horario ininterrumpido para hacerse abonado

La oficina de atención al abonado no cierra a mediodía( de 9:30h a 19h)

La campaña de abonados 2011/2012 está en marcha desde hace una semana y para mayor comodidad para los abonados, el Club mantiene horario ininterrumpido desde las 9:30h hasta las 19:00h de lunes a viernes.

La oficina de atención al abonado no cierra al mediodía para facilitar a aquellas personas que no puedan acudir en horario laboral al Iberostar Estadio el que puedan pasarse por la oficina para abonarse para la temporada 2011/2012.

Recordemos que los precios han bajado respecto a hace un año con descuentos de hasta un 11% en algunas zonas del estadio, y que se puede fraccionar el pago en seis meses con una visa de La Caixa. Además, existe el pack 3/4 para traer a un amigo gratis que no fuera socio la pasada temporada. La grada jove, de 18 a 30 años, cuesta 120 euros.

También puedes hacerte abonado a través de cualquier peña mallorquinista.

Entre los abonos más económicos de Primera División

El RCD Mallorca ha rebajado el precio de los abonos como medida anticrisis y con el pago fraccionado hasta en 6 meses, además del pack 3/4. Los abonos de la temporada 2011/2012 fijados por el RCD Mallorca siguen perteneciendo a la franja más económica de todos los Clubes de Primera División e incluyen Liga, Copa del Rey, segundo equipo y todos los partidos de fútbol formativo.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.