Manzano le gana el partido al Mallorca en los juzgados

Gregorio Manzano en los juzgados de Sa Gerreria. B. Ramón

La juez que instruye el concurso voluntario de acreedores del Mallorca ha desestimado la demanda interpuesta contra el exentrenador rojillo y el Mallorca se limita a hacer pública su decisión.

DIARIODEMALLORCA.ES/EFE.PALMA Gregorio Manzano ha ganado el ‘partido’ al Mallorca en los juzgados. «La titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Palma, Maria Encarnación González, que instruye el concurso voluntario de acreedores del Mallorca, ha desestimado la demanda de reintegración interpuesta por la administración concursal contra Gregorio Manzano», ha señalado el club rojillo para hacer pública la decisión de la juez comunicada este lunes después de la vista oral que se celebró el pasado 14 de junio en Palma.

Así, el Mallorca ha emitido hoy un escueto comunicado en la página web del club en el que se limita a hacer pública la decisión de la juez de dar la razón al entrenador Gregorio Manzano en la demanda de reintegración de dinero, sin entrar a valorar el contenido de la sentencia.

Manzano, actual entrenador del Atlético de Madrid, fue acusado de falsificar su contrato con uno diferente al que poseía la entidad y de haber cobrado dos veces por él, en dos temporadas diferentes. El club, por ese motivo, interpuso una demanda contra su antiguo técnico por 250.000 euros.

«Ese contrato lo han falsificado», se defendió Manzano durante su comparecencia en la vista oral celebrada en la sede judicial palmesana.

Los administradores concursales, además, solicitaron ante el juzgado que Manzano devolviese una prima, según ellos, cobrada indebidamente en la temporada 2008-2009 de otros 250.000 euros, por dejar al conjunto isleño en la novena plaza y sellar la permanencia.

La sentencia de la jueza María Encarnación González, facilitada por los abogados de Manzano a EFE, desestima ambas demandas contra Manzano al absolver al técnico de «los pedimentos deducidos en su contra», imponiendo a «la parte actora el pago de las costas procesales causadas».

Diario de Mallorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.