El Sporting quiere apuntalar la retaguardia con David Sánchez

Sánchez, el lateral ha ofrecido un buene rendimiento en el conjunto mahonés

El Sporting Mahonés sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada, cuyo objetivo inicial -menorquinizar el equipo-, ha tomado un giro inesperado en los últimos días a petición del nuevo entrenador, Lluís Elcacho, que ha solicitado la renovación de algunos jugadores con los que la directiva no contaba en un principio debido a su planteamiento de austeridad, como puede ser el caso de Antonio Trujillo o David Sánchez.

En el caso del lateral derecho, su ficha -una de las más altas de la plantilla-, parecía dejarle con pocas opciones de continuar pero su rendimiento y su experiencia han precipitado el interés del técnico ilerdense por contar con él. El catalán, que ha sido el último en recibir una propuesta de renovación, afirma que “estamos valorando la oferta, he pedido unos días al club para contestar y aunque estamos muy cerca pero el acuerdo no es total, mi intención es quedarme y seguir otra temporada”.

En caso de confirmarse la renovación del ex jugador del Girona, el plantel contaría ya con seis jugadores -Camacho, Raúl Capó, Medina, Moyano y Corbella- y dejaría la línea de la defensa prácticamente lista a falta de la más que probable renovación de Iray en el lateral izquierdo y la llegada de algún refuerzo. Además del jugador canario, la comisión deportiva también está a la espera de las respuestas de Eloy, Ignasi, Rubén, Jeroni y Trujillo.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.