Lección de fútbol en la cárcel

Los internos superan con un contundente 7-2 a los veteranos del RCD Mallorca
Ficha técnica

7 Internos cárcel de Palma: Paco, Yogui, Sevilla, Tenfe, Alberto, Karim, Mauro, Álex, León

2 RCD Mallorca: Mallo, Méndez, Trobiani, Iván Campo, Ramón, Chea, Campoy, Engonga, Carlos

Goles: Yogui (2); Tenfe, Alberto, Karim, Álex, Mauro y; Engonga y Ramón

Comentario

Los veteranos del RCD Mallorca han recibido un duro revés este viernes tarde en el centro penitenciario de Palma al caer por un contundente 7-2 ante los internos. Los bermellones se topaban con un muy buen equipo que, muy motivado iba a vender cara su piel. Sin dar opción a los veteranos se imponían desde el primer momento y su portero ha brillado con luz propia al parar una y otra ocasión.

Este viernes tenía lugar la quinta edición de este partido que se celebra de forma anual en el centro penitenciario de Palma. Con el aforo lleno, los jugadores del RCD Mallorca, acompañados por Julià Mir, Presidente de la Asociación de Veteranos cumplían con una actividad muy esperada por los reclusos. A la cita no ha faltado la consellera d’Afers Socials Fina Santiago ni el director del centro, Manuel Avilés. Por parte de la Fundació Reial Mallorca estaban José Cerdá, Paco Cobo y Marcelo Scazziota.

Liga Indoor

Los veteranos del RCD Mallorca se han tomado el partido ante los internos como un duro entrenamiento con vistas al partido del próximo viernes 20 de mayo. Los ex futbolistas rojillos se citan (20:45 en el Palma Arena) con el Athletic Club para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Liga Indoor Fertiberia con un resultado favorable en la ida de 7-13. Este partido será retransmitido por Televisió de Mallorca.

RCDM


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.