Previa D.H. Juvenil: Barcelona – Mallorca

Barcelona - Mallorca
Barcelona - Mallorca

El próximo domingo a las 12 horas el FC. Barcelona recibe la visita del Mallorca, con el arbitraje del colegiado Oliver Castaño Coso.

El FC. Barcelona de Oscar García, llegará a este encuentro después de haber vencido 0-2 frente al Badalona en la pasada jornada, resultado que les deja como líderes de la clasificación con 65 puntos, esta jornada dominical reciben la visita del Mallorca de Pep Sanso, que viene de empatar a un gol con el Lleida en la pasada jornada en Son Bibiloni, resultado que les deja con 51 puntos en el tercer puesto de la clasificación.

Complicado desplazamiento de los de Sanso ya que visitan al líder en la Ciudad Deportiva de Sant Juan des Pi, el Barcelona en casa ha jugado 12 partidos y ha ganado once y empatado uno, ello da una ligera idea del potencial de esta potente plantilla, por ello los de Sanso intentaran dar la sorpresa y romper la estadística infringiendo la primera derrota a los de Oscar Garcia en la presente temporada, los mallorquinistas no tienen nada que perder y mucho que ganar y ello les hace mas peligrosos si cabe, por lo que a buen seguro los catalanes no le darán concesiones porque saben la buena temporada que están haciendo los de Sanso y buscaran evitar sorpresas.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.