Crónica Preferente: La Union 3 – 1 Cardassar

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

La Union: Roberto Soteras, Jose M Sanchez, Pere A Ramis, Juan M Cazorla, Manuel Bruno, Daniel Chanla, Marc Ferrer, Antonio Ferragut, Santiago J Valero, Pedro Crespi y Alfredo Olivares.

Sustituciones: Juan C Quesada por Roberto Soteras (min.28), Xisco Balaguer por Marc Ferrer (min.59), Francisco R Lopez por Antonio Ferragut (min.73) y Miguel A Bonnin por Santiago J Valero (min.73)

Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Xavier Burguera, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Juan Rigo, Xavier Gil, Joan P Galmes, Juan Gomila, Juan Galmes y Ivan Antich.

Sustituciones: Luis Brunet por Ivan Antich (min.45), Juan Mesquida por Joan P Galmes (min.45), Bartolome Capo por Juan Gomila (min.67) y Melchor Jaume por Jose L Jaume (min.86)

Goles: 1-0 Daniel Chanla (min 5), 2-0 Daniel Chanla (min 62), 2-1 Juan Galmes (min 66) y 3-1 Miguel A Bonnin (min 89)

Árbitro: David Pons Rossello. asistido por José Miguel Hinarejos Burgel y Mario Marín Moreno.

Tarjetas: Manuel Bruno (amarilla, min 58) y Daniel Chanla (amarilla, min 89) para el La Union. Juan Gomila (amarilla, min 59), Jose L Jaume (amarilla, min 73) y Juan Galmes (amarilla, min 75) para el Cardassar.

Comentario:

La Unión sigue su trayectoria de victorias y se coloca destacado en la tercera posición de la tabla , en un partido que a los seis minutos se colocaba por delante con un gran gol de Chanla.

Siendo un partido disputado por parte de los dos equipos , sin que los visitantes dieran su brazo a torcer hasta el ultimo minuto , destacando el goleador de la tarde Chanla por sus intervenciones y con dos goles que le dan una victoria merecida a los de casa por la mayor cantidad de oportunidades que dispusieron durante el partido La Unión.

BVich para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.