El vídeo curioso del día: Messi regatea a Ronaldo

No somos muy dados a colgar anuncios publicitarios, a no ser que éstos nos llamen sobremanera la atención. Esto último es lo que me ha ocurrido con el spot que ilustra el post, de Adidas, que celebra a su manera la consecución del segundo Balón de Oro de su estandarte, Leo Messi. La firma alemana ha optado esta vez por rendir tributo a su jugador estrella en un reclamo que muestra en algo más de un minuto, y en forma de dibujos animados, la progresión que ha tenido el futbolista argentino hasta convertirse en el mejor del mundo. Cabe destacar que la Pulga, antes de ‘fichar’ por su actual marca, ‘era’ de Nike.

Según Adidas, “al fútbol juegan 265 millones de personas en el planeta”, por lo que Messi ha tenido que ir desbancando a los otros 264999999 restantes entre los que, casualmente, aparece un dibujo con un sospechoso parecido a Cristiano Ronaldo. El guiño al portugués llega cuando a Messi, justamente después de firmar por la multinacional, no se le “convierte en un modelo superfashion” (como puede parecer que es el madridista, curiosamente de la competencia) y cuando, después de convertirse en un crack, el último en regatear es un tipo con pendientes y cierta similitud a Cristiano.

Todo ello, claro, con el luso vistiendo la elástica de Portugal (Nike) no vaya a ser que el Real Madrid (Adidas) se ofenda y Messi haciendo lo propio con la de Argentina (también Adidas), posiblemente con la que menos méritos haya hecho para llevarse el antedicho galardón. ¿Contraatacará Nike con una comparación Barça-Madrid? Al tiempo…

Notasdefutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.