Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Mallorca 1 – 0 Santa Catalina Atº

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Pau Servera, Joan Campins, Ivan L Llado, Juan C Murillo, Francisco Hidalgo, Ivan Ruiz, David Crespo, David Vigil, Gabriel A Reus, Manuel Torres y Mauro Rios.

Sustituciones: Fabrice Olinga por Mauro Rios (min.1), Agustin Giaquinto por Manuel Torres (min.1) y Jose A Hernandez por David Crespo (min.22)

Santa Catalina Atº: Carlos Ribas, Alexandru Florin, Miquel Lopez, Carlos Garcia, Lluis Hernandez, Bernat Moll, Jonathan Lopez, Javier Yagues, Gabriel Coll, Cristian Arce y Lluisa A Trujillo.

Sustituciones: Leonardo Fernandez por Lluisa A Trujillo (min.47), Xavier Calvo por Javier Yagues (min.53), Alberto Moreno por Cristian Arce (min.57), Christian Comas por Jonathan Lopez (min.60) y Juan M Lopez por Gabriel Coll (min.68)

Goles: 1-0 Lluis Hernandez (min 66)

Árbitro: Francisco Alonso Mas Rodríguez. asistido por Itziar …

Tarjetas: Agustin Giaquinto (amarilla, min 64) y Francisco Hidalgo (amarilla, min 68) para el Mallorca. Gabriel Coll (amarilla, min 26) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Se ha disputado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de liga de Cadetes 1ª Regional, entre el Mallorca y el Santa Catalina Atco. Publico habitual en estos encuentros, tarde luciendo el sol, y terreno de juego en buenas condiciones.

Mis primeras comentarios son hoy para dos grandes entrenadores.

Sr. Antonio Campomar Enhorabuena por la excelente disciplina y ordenada defensa de sus muchachos durante todo el encuentro.

Sr. Carlos Muñoz Enhorabuena por todo el trabajo, lucha y sacrificio de sus jugadores.

Quizas sea una manera extraña de comenzar una crónica, pero ayer los entrenadores de ambos equipos fueron los protagonistas del encuentro. El Mallorca es cierto que ganó, pero tuvo que trabajar lo que no está escrito en las tablas del deporte. El Santa Catalina Atco. se aferró a un catenaccio perfecto, sin fisuras, sin desorganizarse ni un momento, fué realmente uno de esos partidos tácticos y estratégicos que todo espectador le gusta presenciar.

Ya pasando a las jugadas de peligro que hubo en el transcurso del encuentro, en el minuto 11 Manuel Torres lanza muy fuerte y obliga a intervenir acertadamente a Carlos Ribas. En el minuto 24 una falta directa que saca David Crespo y al haber un solo hombre en la barrera del Santa Catalina Atco. permite rematar a Juan Murillo, aunque luego la defensa abortó el peligro. En el minuto 27 Jhonatan López lanza una falta directa y ajusta tanto que sale rozando el parguero de Pau Servera. En el minuto 57 se produce el gol del Mallorca. Hay una serie de rebotes en el área y Luís Hernandez pone el pié con tan mala suerte que la pelota sale rechazada hacia dentro de su propia portería. Ya en las postrimerias del partido Gabriel A. Reus de fuerte chut que Carlos Ribas tiene que detener en dos ocasiones de la fuerza que llevaba el balón.

Bonito partido el que pudimos presenciar ayer tarde, y sinceramente y aunque no suele ser lo habitual en estos casos, los mejores fueron los dos entrenadores. Uno controlando el partido defensivamente, y el otro inculcando a sus muchachos el trabajo, sacrificio y temple que hay que tener en muchos partidos.

Cerrado ya el capitulo de esta jornada, hay que ponerse a trabajar para la próxima donde el Mallorca recibe al Porto Cristo, mientras que el Santa Catalina Atco. viaja al Estadio Balear.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.