Máxima intensidad en la vuelta

El primer equipo se entrena después de un día libre y ya pensando en el Racing · Serra Ferrer, presente

El primer equipo ha vuelto este miércoles a los entrenamientos después de un día libre. Los bermellones ya han digerido la derrota pot 3-0 en el domicilio del Getafe por lo que Laudrup y los suyos ya están concentrados al máximo pensando en obtener los tres puntos este próximo domingo ante el Racing. Con el apoyo de la afición, que se reunirá antes para celebrar la ‘TorraDamm’, los futbolistas quieren despedir el 2010 en el Iboerostar Estadio con una victoria.

En la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, el técnico danés debía de hacer frente a las bajas de los lesionados Ayoze, Kevin, Tejera, Sergi Enrich y Pina pero con el resto llevaba a cabo una sesión en la que se han tratado de corregir los errores del pasado domingo. Así, se percibía una gran intensidad en el trabajo de los profesionales. El Vicepresidente del RCD Mallorca, Llorenç Serra Ferrer se ha acercado hasta el recinto de entrenamiento y tras charlar con Michael Laudrup durante unos veinte minutos, presenciaba gran parte de la sesión del primer equipo. Asimismo, a las 12:00 horas también veía el partido entre el Juvenil División de Honor y la Juventud Sallista.

Debido al día festivo y al buen tiempo que hace en la isla, eran muchos los aficionados que aprovechaban el día para ver de cerca a sus jugadores favoritos. Una vez terminaba el entrenamiento, éstos no dudaban en firmar autógrafos y fotografiarse con ellos.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.