Previa 3ª Div.: Ferriolense – San Rafael

C.D. FERRIOLENSE

El próximo sábado día 11 de Diciembre en el Campo Municipal de son Ferriol, a las 15.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de liga de tercera división, entre el CD.Ferriolense y el CF.San Rafael de Ibiza, con arbitraje del Sr. Bartolomé Nadal Riera.

El CD.Ferriolense  de Xavi Ferriol viene de obtener un empate en el campo dela UD. Arenal, lo que le ha situado en décimo quinta posición de la tabla de la clasificación con 16 puntos. Necesita ganar este partido porque de lo contrario se vería inmerso en una zona de la cual todo el mundo quiere huir pero que es tan dificil hacerlo. Ferriol podrá contar si lo cree oportuno con toda su artillería pesada, Bartolomé Llompart, Nacho Azcona, Toni Peset, Mariano Palliser etc. y es de suponer que darán la debida réplica a los ibicencos, haciendo que los tres puntos en litigio se queden en Son Ferriol.

El CF San Rafael viene de imponerse por un contundente tres cero al Alcudia, y parece que está en alza estos últimos partidos. Situado en la décimo segunda posición de la tabla con 18 puntos, se presenta el equipo de Mario Ormaechea con la única intención de llevarse los puntos de Son Ferriol y entrar en una zona más dinámica y acorde con lo que se esperaba de este equipo. Habrá que estar muy vigilantes a los hombre punta, a pesar de que tiene un equipo muy compacto.

Se espera una buena entrada en el Campo Municipal de Deportes de Son Ferriol, ya que el apoyo de la masa social ferriolera, será fundamental para ayudar al equipo.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.