Seleccion Illes Balears femenina sub-16 . Sigue el plan de trabajo y entrenamiento

A

Se ha disputado en el Campo Municipal del Puerto de Pollensa, el encuentro entre los infantiles de primer y segundo año del Puerto de Pollensa y la Selección Balear Femenina Sub-16, que ha acabado con empate a cero. Lo de menos era el resultado ya que Dani Ros el seleccionador quería ya dar forma a lo que va a ser la base de la selección Illes Balears.

PASAMOS UNA BATERÍA DE FOTOS AL FINAL DEL COMENTARIO

Debemos decir que dentro de la planificación y trabajo de la selección femenina, se ha visto muy buenos mimbres, y de los dos partidos que se han disputado, uno se ganó en La Soledad, y ahora se ha empatado aquí en el Puerto de Pollensa.

El próximo encuentro amistoso se realizará en Son Bibiloni el próximo miércoles, si no hay cambios de última hora. Dani Ros y su segundo Domingo Remolá, están trabajando para que los éxitos lleguen en esta primera fase del Campeonato de España. Se sabe que se encontrarán con selecciones muy fuertes como pueden ser las de Euskadi y la propia Valenciana, pero las chicas tienen gran ilusión en hacer un papel digno, y sobre todo dejar el pabellón de las Illes Balears lo mas alto posible.

Se sigue por lo tanto y resumiendo el comentario trabajando con este plantel joven pero ya muy curtido de chicas que no dudamos serán la sensación del torneo.

G.C.V. para Fútbol Balear


Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.