Crónica 2ª Reg.: Valldemossa Atº 4 – 2 Atº de Paguera

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Valldemossa Atº: Mario Lopez, Jacinto C Castillo, Jesus De La Cruz Alonso, Antonio Vinuela, Juan J Lopez, Alvaro Vega, Jose A Montalban, Jose A Prieto, Marco A Estevez, Jorge M Calvo y Hector Preto.

Sustituciones: Cristobal Caro por Marco A Estevez (min.40), Alejandro Valenzuela por Jorge M Calvo (min.76) y Juan R Campos por Hector Preto (min.85)

Atº de Paguera: Braulio Martinez, Gaspar Calafell, Bruno Sotos, Oscar Martinez, Mateo Pons, Julio A Garcia, Juan Lopez, Mario Andujar, Alfonso Martinez, Juan Roman y Alberto Garcia.

Sustituciones: Pablo Martin por Juan Lopez (min.55), Juan J Cuadros por Bruno Sotos (min.60), Daniel Sunyol por Alberto Garcia (min.60), David Perez por Gaspar Calafell (min.67) y Carlos Piza por Mario Andujar (min.67)

Goles: 1-0 Jose A Montalban (min 1), 2-0 Jose A Prieto (min 20), 3-0 Jorge M Calvo (min 32), 3-1 Mateo Pons (min 44), 4-1 Jesus De La Cruz Alonso (min 48) y 4-2 Mateo Pons (min 77)

Árbitro: Emilio Junquera Talavera. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Jorge Moll López.

Tarjetas: Mario Lopez (amarilla, min 45), Jesus De La Cruz Alonso (amarilla, min 72) y Antonio Vinuela (amarilla, min 90) para el Valldemossa Atº. Bruno Sotos (amarilla, min 21), Gaspar Calafell (amarilla, min 31), Juan Roman (amarilla, min 71), Pablo Martin (amarilla, min 73), Oscar Martinez (amarilla, min 75), Braulio Martinez (amarilla, min 78), Oscar Martinez (amarilla, min 90) y Gaspar Calafell (roja, min 90) para el Atº de Paguera.

Comentario:

Cómoda victoria del equipo local que siempre supero en el juego a sus rivales. El tempranero gol conseguido en el primer minuto de juego por Pep Toni dio tranquilidad al Valldemossa At. para afrontar este encuentro que sentenciarían los locales antes de la media hora de juego con un certero cabezazo de Prieto en jugada a balón parado y minutos después con Prieto nuevamente de protagonista al ser objeto de penalti que transformaría Jorge dejando un claro 3-0 en el marcador, aun así conseguiría el At. Paguera en su único acercamiento al área local su primer gol antes del descanso.

Nada mas reanudarse la segunda mitad conseguían los locales aumentar la ventaja en el marcador tras un jugadon del debutante Héctor que tras sortear a varios adversarios realizo un disparo potente que rechazo en primera instancia el guardameta y remato en boca de gol Jesús. En la fase final del partido conseguía el jugador visitante Mateu Pons el segundo gol de su equipo y de su cuenta particular dejando el marcador en este 4-2 definitivo donde la nota negativa fue la lesión del delantero local Marco que recibió un fuerte golpe en su cara en una jugada fortuita con el guardameta visitante que tuvo que ser desplazado al hospital para su observación.

Tres puntos importantes para el Valldemossa At. que a pesar de no realizar un partido excesivamente brillante dejo contento a su afición que fue bastante numerosa, y que sirve para mantener al equipo en la parte alta de la clasificación.

SC para Fútbol Balear

Fotos de Sc para Fútbol Balear

Fotos de Sc.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.