Crónica 3ª Federación Femenina: Collerense 6 – 1 CCE Sant Lluis

El Collerense arrolla al CCE Sant Lluís en Ca Na Paulina

Jornada 5, Domingo 18/10/2026 - 13:00 h
Collerense
6 1
CCE Sant Lluis

Campo: CAMP MUN CA NA PAULINA ( Collerense) F-11
Ver jornada

Alineaciones:

Collerense: Laura Girol, Rosa Caldentey, Lilia Solano, Irene Marquez, Laia Cunill, Candela Roldan, Rosa Amer, Melodie De Dios, Leoni M Hennrich, Paula Molina y Zaira Rodriguez.

Sustituciones: Laura Munar por Leoni M Hennrich (min.46), Yajaira Cano por Laia Cunill (min.67) y Marta Torres por Laura Girol (min.70)

CCE Sant Lluis: Mireia Bonilla, Carmen Bolivar, Elisa Ramos, Cristina Mariscal, Africa Segui, Iria Cardona, Paula Sintes, Lorena Ann, Giulia Cicciotti, June Moyano y Ainhoa Segui.

Sustituciones: Nayara Cordoba por June Moyano (min.65)

Goles: 1-0 Melodie De Dios (min 1), 2-0 Laia Cunill (min 4), 2-1 Elisa Ramos (min 33), 3-1 Lilia Solano (min 40), 4-1 Laia Cunill (min 59), 5-1 Rosa Caldentey (min 71) y 6-1 Rosa Caldentey (min 73)

Árbitro: Sonia Valenzuela Chaouqi. asistido por Carmen Lafont Fischer y Arancha Montoya Gonzalez.

Tarjetas: Elisa Ramos (amarilla, min 83) para el CCE Sant Lluis.

Comentario:

El UD Collerense firmó una goleada inapelable por 6-1 ante el CCE Sant Lluís en el partido correspondiente al Grupo 11 de la Tercera Federación Femenina, dirigido por la colegiada Sonia Valenzuela Chaouqi. El conjunto mallorquín encarriló el choque desde los primeros minutos gracias a su tremenda efectividad en el área rival.

El partido no pudo comenzar mejor para el Collerense, que en apenas cuatro minutos ya mandaba por partida doble en el marcador. Melodie De Dios abrió la cuenta en el minuto 1 y, casi consecutivamente, Laia Cunill anotó el 2-0 en el minuto 4.
A pesar del golpe anímico, el CCE Sant Lluís intentó reaccionar y logró recortar distancias en el minuto 33 por mediación de Elisa Ramos (2-1). Sin embargo, justo antes del descanso, Lilia Solano volvió a ampliar la ventaja local firmando el 3-1 en el minuto 40.
Tras el paso por los vestuarios, el Collerense mantuvo el control y Laia Cunill firmó su doblete particular en el minuto 59 para poner el 4-1. En el tramo final, Rosa Caldentey se convirtió en la gran protagonista al anotar dos goles consecutivos en los minutos 71 y 73, cerrando la cuenta con el definitivo 6-1. El Sant Lluís apenas pudo inquietar en el segundo tiempo y acabó el partido con una tarjeta amarilla para su goleadora Elisa Ramos en el minuto 83.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.