Crónica 54ª del “TROFEU S’AGRICULTURA: UD Poblense 1-0 CD Atlético Baleares

EL POBLENSE MUESTRA UNA BUENA CARA EN LA PRIMER MITAD Y AGUANTA AL RIVAL EN LA SEGUNDA PARA LLEVARSE EL TROFEO

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

U D POBLENSE: Aarón, Payeras, Amer, Thomas, Marco, Alomar, Marc, Alorda, Prada, Juanmi y Nacho.

También jugaron: Elías, One, Salvà, Fullana, Alejo, Balcedo, Riveron, Ramos, Cristian y Rafa.

CD Atº BALEARES: Rivas, Bonet, Riera, Caballero, Iván, Adrià Catalá, Axel, Bover, Alpha, Izan y Barto.

También jugaron: Fabrice, Martí, Álvaro, Jofre, Florine, Miguelito, Pablo Hernández, Rubén Catalá, Soler y Guijarro.

Goles: 1-0 Alorda 26’.

Arbitro: Alexander Yvaylov asistido por Jorge Martínez y Ricardo Morey.

Tarjetas: Amarillas: Marco. Rojas: Thomas por los locales y Bover por los visitantes los dos en el minuto 55.

Incidencias: Partido correspondiente a la edición 54ª del “TROFEU S’AGRICULTURA” disputado ayer tarde/noche a las 19 horas en el Municipal de sa Pobla y presidieron el partido Edi Huertas en representación del Govern, el Alcalde de la localidad Sr. D. Biel Ferragut, el Regidor de deportes D. Guillem Crespí y también hizo acto de presencia el Presidente de la FFIB Dr. D. Jordi Horrach acompañando al presidente de la UD Poblense D. Miquel Bennassar “Molondro”, este año patrocinado por la empresa local GOST OBRES I SERVEIS”. Antes de empezar el encuentro y ejerciendo de anfitrión el Presidente de la UD Poblense hizo entrega de sendos obsequios al ex entrenador local Oscar Troya, así como a todo su staff, Xisco Cuenca, Iván Campos, Enric Borras y Tomeu Serra y a los ex jugadores que esta temporada ficharon con el rival de hoy, Onofre Riera, Vicente Sabater, Martin Payeras y Miquel Soler en agradecimiento a su labor y entrega en las temporadas que han compartido dentro del club, loable acto por parte del club local. Al finalizar el encuentro el alcalde de la localidad Sr. D. Biel Ferragut hizo entrega del trofeo al segundo clasificado que recogió el capitán del Atº Baleares, para hacer lo mis o el presidente de la FFIB Sr. D. Jordi Horrach con el vencedor del partido el capitán de la UD Poblense Josep Payeras. Buena entrada de público para presenciar el partido con estado regular del césped por las fechas y calor de agosto.

Comentario:

El partido tuvo dos caras, la primera con un juego de bastante soltura los locales en la mayoría de veces en contraataque llegaban a la portería del rival con bastante peligro, los primeros en amenazar la portería rival fueron de salida los visitantes que con dos remates en los primeros 7 minutos pusieron en apuros al meta local que soluciono muy bien, Caballero disparo alto por encima del larguero y Riera no acertó con la portería. Respondieron los locales con dos llegadas seguidas por la banda con llegadas de Juanmi con centro al área que remato las dos Alomar, la primera muy alta y la segunda muy cerca de la escuadra de la meta defendida por Rivas. Antes del minuto de abastecimiento por el calor Alorda disparo raso al primer palo, pero sin acierto en la portería. Para ser después de este parón cuando los locales llevaron mucho peligro y consiguieron el único gol del partido en el minuto 26, jugada combinada por la derecha del ataque local donde llega el balón a Marc que casi de la línea de fondo centra al punto de penalti donde llega Alorda y de esplendido remate de cabeza aloja el balón a la red, 1-0, resultado con el que se llegó al descanso donde los locales fueron de menos a más y controlaron muy bien el partido

Segunda parte con inversión de papeles, ya de salida los visitantes se adueñaron del balón y llevaron la iniciativa pasando al ataque posicional pero no conseguían inquietar en demasía al meta local, ahora Elías. En el minuto 55 se produjo las dos expulsiones, una por bando, Thomas y Bover en decisión salomónica del sr colegiado dejando los dos equipos en 10 jugadores, y a partir de esta jugada y con la mayoría de cambios en los dos equipos se acentuó el dominio de los visitantes y cada vez el cerco al área local era mayor, pero el equipo local haciendo acopio de su entrega y orden supo maniatar a los delanteros visitantes para conseguir la portería a cero y llevarse el triunfo del partido y el trofeo a sus vitrinas.

Resumen: Buen partido de pretemporada para los dos equipos donde los aficionados pudieron ver en acción a la mayoría de fichajes de uno y otro equipo y sus técnicos ver los defectos y virtudes en un partido entretenido para sacar conclusiones que es de lo que se trata en las fechas que estamos.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de GUTI para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.