CD. Son Cladera. Gran exito en el evento » fiesta del Sponsor «

Mucha u buenas expectativas para la próxima temporada

Dia del sponsor en el CD. Son Cladera

El pasado viernes en la tarde-noche, en el Campo Municipal de Son Cladera, tuvo lugar la “ fiesta de grtitud sponsors del CD.  Son Cladera“ que pertenecen a esta Entidad Deportiva. Fue un acto sencillo, sobrio, pero que se vivió con intensidad, y que evidencio el éxito de evento.

Presidió el acto D. Marcos Vidal, presidente del Club. Entre los muchísimos asistentes pudimos ver a Pedro del Barco, al Presidente de la UD. Colllerense, y evidentemente la representación de los sponsors, que fueron :

Grupo Ses Illes, Futur, Caracol, Mann, Vesteig Millor, Instalaciones contra indendios, Aimar, Thecelis, Catalina Nadal (Axa), Cán Comas, Restaurente cuatro+1, CB. Porom., Alpha Wch finance, Bar Mayrán, JCP multiples servicios, J.MARTINEZ, Ervi RotulBalquimic, Crespo Talleres, Vidamar, Talleres autos F.T. Alenco, y el soporte de El Consell de Mallorca y Ajuuntament de Paoma.

 Una vez después de la terturia, se sivió un riquísimo multitudinario lunch, en el cual no faltaba de nada, y que dieron cuenta los presentes del acto.

 Pensamos que la idea de Marcos Vidal es fastuosa, yá que la ayuda de estas empresas,es fundamental para el Club.

 Por lo tanto enhorabuena Marcos, y a preparar con ellos una temporada 2.026/2.027, en la que esperamos estos sponsor, y los posibles que puedan venir

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.