
Alineaciones:
Gimnàstic de Tarragona: Pere; Oriol Subirats, Rotger, Iker Adell, Toni Vargas, Pau Navarro, Cantó, Javi Martínez(Pau Cifuentes, 62’), Adri Alves(Joel Pérez, 52’), Isaac Vidal(Édgar Kante, 75’), Mor Sow.
CD San Francisco: Mercadal; Abel Verd, Aguilera, Spencer, Tejada, Horrach(Molina, 86’), César Guzmán, Ferrari(Xayron, 61’), Jordi León(Burgaya, 77’), Avilés(Álvaro, 61’), Lluís Quirós.
Goles: 1-0 Rutxi(43’), 1-1 Lluís Quirós (50’), 1-2 Xayron(78’), 2-2 Joel Pérez(93’), 3-2 Cantó(97’).
Árbitro: Pau Serrat Susi asistido en bandas por Devin Arasa Montero y Jordi González García.
Tarjetas: a Javi M.(26′), Vargas(35′), Cifuentes(66′), Rotger(88′), Cantó(90′) y a los visitantes Tejada(63′) y Mercadal(83′).
MATEMATICAMENTE LA PROXIMA TEMPORADA EL CD.SAN FRANCISCO VOLVERA A JUGAR EN LA CATEGORIA DE DIVISION HONOR JUVENIL
Esta es la gran noticia, con la que comenzamos la crónica de hoy. Tras una sufrida y trabajosa temporada los chicos de Sergio Tiscar, tienen el premio de que hagan lo que hagan en estas dos jornada que quedan, ya tienen el pasaporte para la próxima temporada transitar de nuevo, por la categoría División de Honor de Mallorca, la categoría juvenil más alta de nuestro país.
PREVIA AL PARTIDO
El GIMNASTIC DE TARRAGONA, está antes de jugarse este partido, en la zona roja del descenso, y de esa forma continuará… si no suma los tres dígitos puestos en juego esta mañana primaveral. El equipo de la Comarca del Tarragonés, no puede perder este encuentro ni empatarlo, ya que la última jornada del campeonato de ligala juega con el RCD. Mallorca en Son Bibiloni. Pero eso no tiene que importar al conjunto mallorquín, yá que tiene el seguro de vida renovado para la campaña próxima.
El CD.SAN FRANCISCO, yá con los deberes hecho, y aprobado el curso esta temporada, viaja a Tarragona, para litigar su encuentro con el Gimnástico Tarragona., un equipo que está en zona de descenso, y que será precisamente este el mayor obstáculo que se van a encontrar los jugadores isleños. Sí de por sí el equipo tarraconense es un campo muy dificil de puntuar, yá me dirán que urgencia tienen de subir guarismos a su favor. Pero no dudamos de la competividad del conjunto palmesano, que pondrá la mejor estrategia, para contrarrestar el juego propuesto por Gimnastic de Tarragona.
CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA, ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA,
13º CLASIF. GIMN. TARRAGONA ……. 7 part.gdos., – 6 part.empat., – 15 part.perd. * 27 puntos
08º CLASIF. CD. SAN FRANCISCO …… 9 part.gdos., – 6 part.empat., – 13 part.perd., * 33 puntos
RESULTADO DE LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO DISPUTADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA ANTONIO Asensio.
SAN FRANCISCO. 3 – GIMNASTIC DE TARRAGONA 2
Goles : 1-0 min. 7 Gerard Rojals., -2-0 56 min. Spencer García., 2-1 min. 62 José Javier., 2-2 min. Iker Abel., 3-2min. 95 Lluís Qiros Quiros
CRONICA DEL PARTIDO GIMNASTIC DE TARRAGONA – CD. SAN FRANCISCO ( Juvenil División de Honor )
El colegiado autoriza el inicio del partido y es el CD. San Francisco quien primero mueve la pelota. Ha sido una verdadera pena, que al final de los noventa minutos tuviera el CD. San Francisco el partido ganado, y en los 7 de añadido, ha sido una total falta de implicación y una desconexión, que ha permitido que los puntos se quedasen en Tarragona.
Es cierto que al haber cumplido con la misión principal de mantener la categoria, el relajamiento haya podido ser más valoso que la realidad, pero bueno el objetivo estaba cumplido, y eso es lo importante, aunque onociendo a Sergio Tiscar, no le gusta perder ni a las cartas.
Vuelve de vacío el equipo palmesano y la próxima jornada clausura del campeonato, donde intentaremos hacer un especial con un reportaje fotografico de todos los jugadores del CD. San Francisco.
BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Miguel Angel Pericas.




Ver jornada


Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.