Crónica 3ª Federación: CD Binissalem 2 – 0 CD Llosetense

Partido lleno de incidencias. Penaltis, expulsiones, jugadas dudosas.

Jornada 28, Sábado 28/03/2026 - 16:30 h
Binissalem
2 0
Llosetense

Campo: MIGUEL PONS ( Binissalem)F-11
Ver jornada

Victoria del Binissalem frente al Llosetense

Alineaciones:

Binissalem: Mateu Vaquer, Alvaro Vera, Simo Ramos, Javier Pou, David Garcia, Antoni Valles, Pau Vila, Amador Mestre, Sergi Oliver, Juan Moya y Adalberto Miguel Chagas.

Sustituciones: Marc Matas por Sergi Oliver (min.61), Jaume Moya por (min.75), Alexandre Martinez por Juan Moya (min.75), Francesc O Guobadia por Pau Vila (min.89) y Jaume Oliver por Jaume Moya (min.89)

Llosetense: Martin Antonio, Mohamed Reda Jami El Harak, Miquel Borras, Ramon Campins, Alejo Galiano, Santiago O Riveron, Javier Mestre, Leonardo Crespi, Matias Marco, Angel Nahuel y Juan Esteban.

Sustituciones: Jose A Galvez por Matias Marco (min.60), Kevin Garcia por Juan Esteban (min.69), Pedro Socias por Leonardo Crespi (min.75) y Guillermo Romaguera por Angel Nahuel (min.75)

Goles: 1-0 Antoni Valles (min 72) y 2-0 David Garcia (min 77)

Árbitro: Francisco Ortiz Escarrer. asistido por David Guasch Mir y David Onetto Bevia.

Tarjetas: Alvaro Vera (amarilla, min 17), Sergi Oliver (amarilla, min 42), Josep Bennasar (amarilla, min 43), David Garcia (amarilla, min 43), Pau Vila (amarilla, min 79) y Javier Pou (amarilla, min 90) para el Binissalem. Matias Marco (amarilla, min 53), Juan Esteban (amarilla, min 62), Miquel Borras (roja, min 71), Angel Pedro (roja, min 90), Pedro Socias (amarilla, min 90) y Mohamed Reda Jami El Harak (amarilla, min 90) para el Llosetense.

INCIDENCIAS

 El fútbol esconde su secreto, pero a pesar de ello ser una ciencia, abre las puertas a la Astucia. la astucia crece en el engaño al verse descubierta su estrategia, por lo tanto trata de engañar con la verdad mínima. Y verdad es. que los dos equipos que litigarán el encuentro en breves minutos en el Campo Municipal Miquel Pons, saldrán con un y único propósito que no es otro, que lacerar todo el juego para consumar la  derrotar al rival. El encuentro es el correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división Rfef, y que prfiaran el CD. Binissalem, y el CD. Llosetense. Buen ambiente en las gradas, aficionados de los dos equipos, terreno de juego y climatología primaveral. Dirigirá el encuentro el Sr xxxxxxxx

 ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El CD. BINISSALEM, viene de ganar un partido en el siemple complicado campo municipal de San Lorenzo, ya que el equipo local pierde muy pocos puntos en su propio feudo, esta semana el conjunto de Binissalem. Esta jornada recibe al CD. Llosetense, en un dervy des Raiguer donde aparte de los tres puntos, se juegan. Ante todo lo que se juegan,razonar y  emitir un pronostico es pura utopía. Esperemos poder ver un partido de gran intensidad, que seguro la habrá, ya que el equipo de Lloseta no querrá perder la cuarta posición de la clasificación general.

El CD. LLOSETENSE, habilitado en el cuarto lugar de la tabla clasificatoria, aunque perdiese este partido, seguiría en la misma posición. Pero los pupilos de Sergio Sanz, seguro saltaran al terreno de juego, con la plena convicción de sumar tres nuevos puntos para sus colores, y con ella ampliar la ventaja sobre eñl quinto clasificado, el CD. Constancia. A priori vemos un partido equilibrado, con dos plantillas notables dentro de esta liga de tercera división RFEF. Vamos a esperar acontecimientos de este partido.

CLASIFICACI0ON GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

 13º clasif. CD. BINISSALEM ….. 8 part.gdos., – 8 part.empat., – 11 part.perd., – * 32 puntos

 04º clasif.  CD. LLOSETENSE .. 14 part.gdos,. – 7 part.empat., –  6 part.prrd., –  * 49 puntos.

 TRES MAXIMOS GOLEADORES DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE ENCUENTRO

 David García …………………………. CD. Binissalem ……………..  4 goles

Antonio Valles ……………………….. CD. Binissalem ……………..  2 goles

Juan C. Murillo ………………………. CD. Binissalem ……………..  2 goles

Santiago Riverón …………………….. CD. Llosetense …………….. 13 goles

Luís S. Alomar ……………………….. CD. Llosetemse …………….  8 goles

Javier Mestre ………………………… CD. Llosetense ……………..4 goles

RESULTADO DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE ES PUIG.

 Campo Municipal Es Puig ( Lloseta ) – 11 Jornada.   15-11-2025

BINISSALEM 3 – CD. LLOSETENSE 1 – BINISSALEM 1

Goles : 1-0 min. 50 Luis Salvador Alormar., /   1-1 min. 54 Antonio Valles

PARTIDOS QUE QUEDAN HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS.

 Jornd. 30.  Inter Ibiza-CD. Binissalem ………………CD.  Llosetense-Mercadal

Jornd. 31    Plathes Calvia- CD. Binissalem ………… CD. Llosetense –  CE.. Mercadal

Jornd. 32   CD.Binissalem – RCD. Mallorca B ……….. CD. Llosetense- CD. Constancia

Jornd. 33   UD. Alcudia – CD. Binissalem ……………  Inter Ibiza –CD.  Llosetense

jornd. 34    CD. Binissalem – CD. Son Cladera ………  Llosetense- Formentera

TARJETAS ROJAS, DE LA JORNADA ANTERIOR CON SUSPENSION EN ESTE PARTIDO

 Collerense : NINGUNA

Binissalem : NINGUNA

COMENTARIO DEL ENCUENTRO : CD. BINISSALEM – CD. LLOSETENSE,.  ( IIIº DIV. RFEF)

 Primera parte

 El colegiado autoriza el inicio de partido y es el CD. Binissalem quien primero mueve la pelota. Al partido no le ha faltado de nada, expulsiones, jugadas dudosas, penaltis etc. etc. Son de estos encuentros vistosos para el público, pero no para los entrenadores, ya que por diferentes circustanciales, se pierde el ritmo del partido, y la concentración es poca, aunque pensamos que hoy ha sido mucha.

Juego de alta intensidad, trabajo a destajo, y un ritmo con un gran dispendio físico, pero todo ello no haa servido para que se abriera el marcador. La primera parte se ha cerrado como la que se inició el encuentro.

Pero pasemos directamente a la segunda parte, que es la que se han producido multitud de incidencias, y que no han dejado buena cara a los chicos de Lloseta que se han sentido perjudicados con algunas decisiones arbitrales.

EXPULSION DE UN JUGADOR DEL CD. LLOSETENSE

En el minuto 71 Miquel Borras ha visto la tarjeta roja directa

PENALTY Y GOL DEL CONJUNTO DEL CD. BINISSALEM.

¡¡ GOOOL ¡! En el minuto 72 Antonio Valles ejecuta el penalti, haciendo llegar el balón al fondo de las mallas de Martin A. Fortes, y con ello encendia el 1-0  en el marcador del Municipal de Miquel Pons.

Todavia no habian digerido ni asimilado este lastre de este gol, los jugadores del CD. Llosetense y solo 4 minutos después el equipo de la tierra del buen vino, ampliaba su ventaja al conseguir un nuevo go.

¡¡ GOOOL ¡! min. 76 En esta ocasión es David García quien aprovecha la ocasión de mandr el balón al fondo de las mallas de Martín A. Fortes poniendo el 2-0 que yá sería el resultado definitivo.

Yá no se alteró más el marcador, pero todavía quedaba una nueva incidencia, que pensamos con este resultado no era necesaria.

 EXPULSION DE UN JUGADOR DEL CD. LLOSETENSE

En el minuto 91 vió la tarjeta roja directa Angel Pedro Sánchez.

Pocos minutos después el colegiado daba por concluido un encuentro con mucha tensión, con muchos nervios, pero con una segunda parte plena de incidencias

 PROXIMOS PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA

 Una vez cerrado el capítulo de esta jornada, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Binissalem viajará a Ibiza para pleitear el partido con el Inter Ibiza, en el Municipal de Cás Canto. las instalaciones deportivas del municipal de Cas Cantó. Por su parte el CD. Llosetense recibirá en su propio feudo del Municipal de Es Puig al equipo menorquín del CE. Mercadal. Dos partidos sugestivos, donde ya la lucha es frenética, ya que todos los equipos buscan la mejor clasificación del campeonato. De ambos partidos les ofreceremos todas las incidencias que se produzcan en los mismos.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.