
Alineaciones:
RCD Mallorca: Nico ; Carvajal, Iago Mendes , Alemany, Hugo Fresnada(Garau, 82’), Biel Serra, Yerga, Jorge, Dani Ramos, Álvaro Torres(Iker, 77’); Michael(Arbós, 68’).
Girona FC: Diego Vicente; Pablo García, Aleix Mariné(Toni López, 55’), Jordi Font, David Escoda, Roldán, Pol Sivlero, Lou(Dani Fernández, 46’), David Sáez(Pablo Villa, 71’), Albert Vicens(Unai, 62’), Richard(Jorge, 55’)
Goles: 1-0 Álvaro Torres (10’), 1-1 David Sáez (45’), 2-1 Hugo Fresneda (50’), 2-2 Pablo Villa (93’), 3-2 Arbós (94’).
Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez asistido en bandas por Enrique Cabellos Cruz y Jorge Maertínez CAballeros.
Tarjetas: amarillas a los locales Yerga(90′), Iker(90′) y Álvaro Torres(90′) y a los visitnates Pol Silvero(34′), Pablo Villa(73′) y Pablo García(90′).
Comentario:
El Girona volvió de vacío de Mallorca en un partido loco al final.
Los locales se avanzaron pronto. En un saque de falta de Yerga, Diego sacó con la punta de los dedos y el rechace lo cabeceó Álvaro Torres a la red. En el añadido del primer acto igualó el Girona. En una contra, Albert dejó para David Sáez que en la frontal coló el balón por la escuadra.
Nada más empezar el segundo tiempo, en una buena jugada colectiva, Álvaro dejó pasar el balón para que Hugo Fresneda, llegando por velocidad, superase a Diego Vicente. En el añadido el Girona igualó. Un centro de Escoda al segundo palo lo remató Pablo Villa al fondo de las mallas. Pero un minuto después, Jorge recuperó en el centro del campo y centró para Arbós que superó al portero en el uno contra uno .
Redacción


Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.