Alineaciones:
UD Barbastro: Rubén Cebollada; Bautista, Derik, Mingotes, Sito, Rodrigo Sanz (Kun, 58′), Lavsamba (Eder, 58′), Ibra (Fernández, 76′), Óscar Caro (Isaac Nana, 58′), Boudaoud (Lucas Acin, 83′); Toni Gabarre.
UD Poblense: Sabater; Joan Salvà, J. Payeras, Marc García, Diego Martínez (Alberto Fernández, 68′), M. Soler (Gori, 89′), Martí Payeras, Fullana, Onofre (Alarcón, 83′), POBLPOBLPenyafort (Montiel, 89′), Prohens (Aitor Pons, 83′).
Goles: 0-1 Prohens(1′), 0-2 Prohens(83′).
Árbitro: Sergi Carrero Romera asistido en bandas por Pau Orts Roig y Gaabriel Campillo Lucena.
Tarjetas: Amarillas a los locales Óscar Caro(15′), Lavsamba(40′), Rodrigo Sanz(57′), Gabarr(63′) y Roja a Lucas Acin (90′) y amarillas a los visitantes Salvà(45′), J. Payeras(76′) y Álarcón(87′).
Campo: Municipal.
Comentario:
Apenas se habían acomodado los espectadores en el Municipal de los Deportes cuando Prohens decidió que el guion del partido ya estaba escrito. Con un zapatazo lejano en el minuto 2, el delantero del Poblense silenció Barbastro y transformó el encuentro en un ejercicio de resistencia y orden táctico. Los de Óscar Troya no necesitaron el balón para dominar; les bastó con una defensa de granito que convirtió cada centro local en un trámite inofensivo. El equipo oscense lo intentó con más voluntad que colmillo, viendo cómo sus esperanzas morían en los guantes de Sabater o se perdían por la línea de fondo. Mientras el Atlético Baleares tropezaba en Castellón, el líder esperaba agazapado su momento para dar la estocada final. Y llegó en el 83, de nuevo con Prohens como verdugo en una contra letal que certificó el 0-2. El sueño de la Primera RFEF ya no es una ilusión lejana, sino una realidad que se construye a base de pegada y una solidez defensiva que asusta a sus perseguidores.
Redacción




Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.