
Alineaciones:
UD Poblense: Sabater, Payeras, Marc, Salvà (Alberto 78’), Prohens (Víctor 88’), Marco, Martí, Fullana, Gori (Thomas 78’), Dani Nieto (Soler 67’) y Peñafort (Gerard 88’).
Girona FC: Sergi Puig, Raúl Martínez, Shinnosuke (Pol 59’), Zine (Nil 73’), Papa Ba, Oriol Comas, Arango, Pol Arnau, Sarasa (Carles 59’), Salguero (Oriol Aguilera 85’) y Jordana (Mig. Ang. Sánchez 73’).
Gol: 1-0 Peñafort 45’.
Árbitro: Víctor García Acosta asistido por Juan Puche Ponte y Juan Ignacio Rovelli Ricciardi del colegio murciano.
Tarjetas, Amarillas: Peñafort, Fullana y Marco (2) por los locales; y Sarasa, Pol Arnau, Salguero y Mig. Ang. Sánchez por los visitantes. Rojas: Preparador físico local (64’), Marco 2 amarillas (89’), y Entrenador y ayudante por los visit5antes minuto 90.
Incidencias: Partido con el que se inicia la segunda vuelta del campeonato de Liga 2ª RFEF Grupo 3º en una buena mañana de sol en un Municipal de sa Pobla, que presento una buena entrada de público. Césped algo irregular por la resiembra del césped.
Comentario:
Tres puntos con buen sabor los logrados por los locales esta mañana en un partido algo espeso y con un equipo rival enfrente que llevo la iniciativa la mayoría de minutos, pero no logro perforar la meta defendida por Sabater, algo habitual esta temporada.
A los 3 minutos los visitantes ejecutaron una falta directa sobre la portería local con dirección a la escuadra que bloco sin problemas Sabater. Poco que relatar en los minutos concerniente a la primera parte, duelo en el centro del campo con superioridad de los visitantes, pero romos al acercarse a la portería local que no intervino en el resto de minutos hasta el descanso, al contrario, la lucha y el orden de los locales les llevo al gol en el minuto 45, saque de kip del portero visitante en largo que cabecea Prohens al espacio y a la espalda de la defensa para que Peñafort gana la acción a toda la defensa y en la entrada al área con 3 defensas molestándole dispara raso por bajo al primer palo donde sorprende al meta visitante marcado el 1-0, y equipos a vestuarios.
La segunda parte más de lo mismo, balón para los visitantes y repliegue de los locales con salida a la contra, este fue el guion de los segundos 45 minutos, los locales no acertaron sus dos aproximaciones más claras y los visitantes tampoco lo consiguieron por lo que el partido finalizo con victoria local, eso sí, con sufrimiento, los 7 minutos de añadido, al verse con un hombre menos por expulsión de Marco por dos amarillas en el minuto 90.
Resumen: Partido algo trabado de los locales que hoy acumulaban algunas bajas, además de partido entre semana, pero que sacaron adelante con su etiqueta de trabajo en equipo y orden para neutralizar a los jóvenes y talentosos jugadores visitantes para llevarse tres puntos de oro y seguir sumando de tres.
3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Fútbol Balear.




Ver jornada

















Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.