
Alineaciones:
Rtvº La Victoria: Sergio MuÑoz, Juan Moreno, Michael Eduardo Rivero, Lucas Vaney, Leiner Camilo Tenorio, Pedro Lopez, Sergio Morro, Fabrizio Miguel Lares D' Agostini, Alessandro Miguel, Daniel Morro y Bobby Eguasa.
Sustituciones: Cristian Alexis por Lucas Vaney (min.46), Dario O Maurell por Pedro Lopez (min.68) y Xisco Canovas por (min.86)
Santa Catalina Atº: Jose Luis, Santiago Llull, Christian Jackson, Samuel Jackson, Sandro BauzÁ, Sebastian Yule, Francisco Llompart, Enric Palmer, Toni Ribot, SebastiÀ DeyÀ y Luis D Chuquimarca.
Sustituciones: Jaime Llompart por Santiago Llull (min.16), Luis BarcelÓ por Toni Ribot (min.66), Fernando Fernandez por Sandro BauzÁ (min.66), Marcos Cortes por Francisco Llompart (min.75) y Alejandro Lopez por SebastiÀ DeyÀ (min.75)
Goles: 0-1 Toni Ribot (min 10)
Árbitro: Juan Alberto Martinez Fernandez. asistido por Josep Vives Sola y Adrian Monje Martinez.
Tarjetas: Sergio Morro (amarilla, min 58) y Dario O Maurell (amarilla, min 90) para el Rtvº La Victoria. Sebastian Yule (amarilla, min 29) y SebastiÀ DeyÀ (amarilla, min 49) para el Santa Catalina Atº.
En el Campo Municipal de S´Indioteria, se ha disputado el encuentro correspondiente a la jornada décimo tercera del campeonato de liga División de Honor de Mallorca, y que han litigado el Recreativo la Victoria y el Santa Catalina Atco. Habitual afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones, y climatología invernal, con frío notable, que aumentaba asi como cayendo la tarde-noche. Dirigió el encuentro el Sr. Juan Alberto Martinez.
Muy pronto se puso por delante el equipo de Son Fló, casi todavía no se habian definidos los puestos sobre el terreno de juego y llegaba el único gol del partido.
¡¡ GOOOL ¡! min. 8 Practicamente en la primera llegada con peligro a la meta del conjunto de S´Indioteria, el Santa Catalina obtenía el gol importantísimo, primero por elevar la moral del equipo, en segundo lugar para sumar los tres puntos, en litigio, en tercer lugar por eliminar a un rival directo. Hay una jugada que se inicia en zona de medios, el balón llega a Tony Ribot, que tiene la virtud de enviar el balón al fondo de las mallas de Sergio Muñoz, y anotar el 0-1 en el electrónico del Municipal de S´Indioteria.
El Recreativo que jugó UN BUEN PARTIDO, pero las llegadas a la meta del conjunto de Son Fló, no fructificaban, y eso penalizó mucho al equipo de Jesús Pascual.
Final del encuentro y victoria para los pupilos de Lluc Colom-Son Fló..

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.




Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.