Alineaciones:
UD Poblense: Sabater; J. Payeras, Pep, Onofre, M. Soler, M. Payeras, Fullana, Diego(Nieto, 80’), Prohens, Penyafort(Gori, 73’), Aitor Pons.
SD Ibiza Islas Pitiusas: Edu Frías; Andrada(Adrián, 80’), Villar, Jiménez, Castro, Gilbert, Riquelme, Marcos(Moreno, 71’), Bernal (Manel, 71’), Montalbán(Michel, 71’), Álex Sánchez (Busi, 55’).
Árbitro: Octavio Herranz Monge asistido en bandas por Adrián Dolsz Martínez y Pablo García Archiles
Tarjetas: Amarillas al local Diego(28′) y a los visitantes Álex Sánchez(20′), Edu Frías(46′), Villar(63′) y Riquelme(78′).
Campo: Sa Pobla.
El Ibiza frenó a un Poblense que se quedó sin marcar aunque sigue líder.
El equipo de Troya sigue invicto en casa después de un 0-0 en el que mereció más.
Incidencias: Partido disputado este mediodía en un mañana con buena temperatura en un Municipal que presento una regular entrada de público. Césped en regulares condiciones.
Comentario:
Partido poco entretenido el de esta mañana en sa Pobla que enfrentaba al líder y al Ibiza clasificado en la parte baja de la tabla, y que finalizo con el resultado que empezó, ya que los visitantes buscaron puntuar de cualquier manera y lo consiguieron sin disparar a la portería defendida por Sabater ni en una sola ocasión, por lo que el partido careció de atractivo por parte de los pocos espectadores que hoy fueron al estadio. Los locales, algo espesos hoy, desperdiciaron tres ocasiones de gol en la primera parte, la primera en los pies de Prohens en el minuto 3 cuando recoge un rechace y desde muy cerca del área pequeña remata flojo y alto por encima del travesaño. La otra ocasión destacable sucedió en el minuto 30 cuando Diego penetra en el área deshaciéndose de sus rivales y retrasa el esférico al punto de penalti donde Aitor y Prohens se habían pasado y el esférico les sortea a los dos por la espalda. La última ocasión, la más clara, minuto 38 centra Nofre desde su banda con el balón que rebota en el travesaño y Prohens recoge el rechace desde un metro de la portería y dispara sin mordiente a las manos del portero que bloca en la misma boca de gol. Descanso con 0-0 en el marcador.
Segunda parte más espesa de los locales que acentuado con el buen desplegué físico de los visitantes que maniataron a los jugadores locales que hoy no tuvieron su día en ataque, eso sí en defensa cumplieron como siempre y no dieron opción a los visitantes que como hemos reseñado anteriormente no dispararon a portería ni una vez en todo el partido. Diego ejecuto dos faltas directas, la primera muy por encima del travesaño y la segunda a la escuadra, pero el cancerbero visitante se lució en una bonita palomita, y ya en los minutos de prolongación Nofre centra al área donde despeja en corto un defensa y desde el punto de penalti recoge el esférico Prohens que dispara de primeras y el portero visitante logra bloquear el esférico desde la misma línea de gol evitando que el balón entrara en la portería, con final de partido 0-0.
Resumen: Igualdad en el marcador que no hace justicia a lo visto en el terreno de juego, lo intentaron los locales, pero hoy no tenían su día en el remate ya que, por juego, y ocasiones merecieron la victoria ante un equipo que vino a defenderse desde el primer minuto y lo logro, eso sí con el visto bueno del sr colegiado que cambio dos tarjetas rojas por dos amarillas, teniendo que expulsar al portero visitante en una jugada y el central en otra, en los últimos 20 minutos de partido.
3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Fútbol Balear.




Ver jornada







Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.