Alineaciones:
SD Ibiza Islas Pitiusas: Edu Frías; Andrada (Castro, 78′), Bourdal (Bernal, 67′), Jiménez, Adrián López; Michel (Álex, 60′), Villar, Riquelme, Moreno (Busi, 78′); Manel (Marcos, 60′) y Gilabert.
Reus FC Reddis: Pacheco; Melo, Pol Fernández, Recasens, Casals; Ricardo Vaz, Folch, Marc Grau (J. Ramón, 70′), Toscano, Serrano (Ronda, 90′); Torrents (P. Fernández, 58′).
Gol: 1-0 Marcos(88′).
Árbitro: Carlos Albaladejo García asistido en bandas por Luís López Cubel y Francisco José Blasco Miquel.
Tarjetas: Amarilla al local Adrián López(83′) y a los visitantes Homet(18′). Ricardo Vaz (18′ y 45′), Recasens(65′),Pol Fernández(68′), Marcos Carrasco(88′)(E), Melo(90′) y Roja al visitante Alberto Pérez(88′)(EM).
Campo: Can Misses 3.
Comentario:
El Reus Reddis rozó un punto de enorme mérito en Sant Rafel, pero un zarpazo de Marquitos en el 87’ frustró el trabajo defensivo de un equipo que compitió en inferioridad desde el descanso. El conjunto de Marc Carrasco firmó un primer tiempo sólido, conteniendo sin apuros a una SD Ibiza que apenas encontraba vías de acceso al área de Pacheco.
La expulsión de Ricardo Haz cambió el panorama, obligando al Reus a blindarse atrás y reducir su ambición ofensiva. Aun así, el bloque reusense mostró oficio y concentración, desactivando hasta bien entrada la segunda mitad los intentos locales. Pacheco sostuvo al equipo con una parada estratosférica ante Bernal, manteniendo viva la opción del empate.
Pero el esfuerzo no tuvo premio: un disparo escorado de Marquitos, inapelable, selló el 1-0 y castigó a un Reus Reddis que mereció más por espíritu y rigor defensivo. Una derrota cruel en un duelo histórico.
Redacción



Ver jornada
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.