Alineaciones:
CD Teruel: Taliby, Val (Beltrán, 76′), Iván López, Cabetas, Serrano, Le Normand, Marí, Caro (Febas, 62′), Moha, Obeng y Peru (Aimar, 68′).
CD Atlético Baleares: Jagoba, Carlos Julio, Jaume Pol, Toni Ramón, Josep (Juanra, 78′), Forniés (Castell, 88′), Ulrich, Bover (Pascual, 88′), Moha (Berto, 62′), Tovar (Sergio Moreno, 62′) y Andone.
Goles: 0-1 Andone(53′), 1-1 Val(67′)
Árbitro: Javier Villaescusa Alarcón asistido en bandas por Juan Carlos Montoya Gómez y Nicolae Dragos Serban. 4º árbitro Gerard Rius Riu.
Tarjetas: Amarilla a los visitantes Tovar(19′), Carlos Julio(23′), Josep(43′), Toni Ramón(63′) y Sergio Moreno(73′).
Comentario:
La eliminatoria llegará totalmente abierta a la vuelta en el Estadi Balear (próximo domingo a las 12.00), después del empate a uno que se dio en Pinilla. Estarán obligados los turolenses a ganar en la capital mallorquina después de no poder materializar hoy la superioridad mostrada ante un contrincante que no arriesgó y que supo jugar con la ventaja extra que le supone el que le valga el empate a la conclusión de la eliminatoria, por haber quedado en mejor posición en la liga.
Muy buena entrada al partido de un Teruel que quiso mostrarle a su rival que no lo iba a tener sencillo a pesar de su teórica condición de favorito. Probó Moha en el sexto minuto con un lanzamiento que tocó en un zaguero balear, marchándose a un saque de esquina en el que los de Unai Mendia sorprendieron en la estrategia, consiguiendo llevar la pelota a un desmarcado Obeng, que buscó la portería teniendo que desviar nuevamente la defensa. Más tarde fue Le Normand quien soltó un potente trallazo desde unos 30 metros que el ex guardameta del Deportivo Aragón Jagoba, sacó con los puños.
Siguió llevando el peso el cuadro rojillo ante un Atlético Baleares que no encontraba la forma de llegar con peligro al arco de Taliby. En una de las varias faltas cometidas por los insulares para tratar de calmar el juego, se produjo un remate de cabeza en posición bastante forzada del delantero centro Peru, que debido a la complejidad de su posición, no pudo rematar de modo preciso. Solo le faltaba el gol a los turolenses para certificar una neta superioridad. Lo pudo lograr en una jugada por la banda de Obeng, que se marchó del amonestado Carlos Julio, que no pudo forzar al tener una amarilla, colocando un centro al que no pudo llegar Peru.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.