Previa Liguilla 2ªB: Mallorca B – Oviedo

Mallorca B - Oviedo, el domingo en Son Moix
Mallorca B - Oviedo, el domingo en Son Moix

El próximo domingo a las 17 horas, el Mallorca B recibe la visita del Oviedo en Son Moix, con el arbitraje del colegiado catalán Joan María Company.

El Mallorca B de Jaime Bauza tiene que remontar en el estadio de Son Moix, el resultado adverso de 1-0 del partido de ida en Oviedo, para ello los socios Mallorquinistas tendrán la entrada gratuita al estadio y se espera que unos 1000 aficionados del Oviedo se desplacen para apoyar a su equipo en este partido.

El encuentro será televisado en directo por el canal Autonómico IB3 que se ha volcado con la liguilla de ascenso de los equipos de las Islas, se espera una buena entrada en Son Moix para animar a los de Bauza para conseguir remontar la eliminatoria, al Oviedo nadie le ha ganado por más de un gol en toda la temporada, por lo que la papeleta será complicada.

Horario venta de entradas
Jueves y Viernes (Oficina abonados)                                      Sábado en taquillas                                              Domingo

Horario: de 9’00 a 14’00 y de 16’30 a 18’30h                      10’00 a 14’00 y de 17’00 a 21’45h                 10’00 a 13’30 y de 15.00 A 17’45h

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.