Crónica Preferente Juvenil: Alcudia 3-2 Serverense

Foto de archivo del Serverense en Petra
Foto de archivo del Serverense en Petra

Remontada Increíble del Alcudia.

Alcudia.- Ponce, Capó, Cristian, Sánchez, Mireles, Chacón, Adrián, Omar, César, Ripoll y Zeus(Darío, Sense y Diego)

Serverense.- Félix, Omar(Luis Angel,m.83). Servera, Morales, José Luis, Fede(Sergio,m.46), Raúl, Rastrero(David,m.62) y Rosa(Sergio,m.75)

Arbitro.- Sr. Gómez Romero, buena labor, amonestó a Cristian del Alcudia y a Fede y David del Serverense; expulsó con roja directa al jugador visitante Servera(minuto 62)

Goles.-0-1,minuto 22, libre directo que lanza Raúl y cabecea hasta el fondo de la red Morales.
0-2, minuto 35, penalty sobre Rosa que transforma Calvo
1-2, minuto 41, César dentro del area cruza fuera del alcance de Félix.
2-2,minuto 55, contraataque local que aprovecha Zeus para batir a Félix
3-2, minuto 66. cabezazo impecable de César que sorprende a Félix

Comentario.- Mucho se jugaba el Serverense en este partido, el poder seguir en el segundo puesto de la tabla, mientras que el Alcudia, con todo hecho en esta Liga, nada sólo la honrilla. Primera parte de dominio visitante que casi sin oposición domina a un inoperante Alcudia. Fruto de este dominio fue su clara ventaja en el marcador. Casi sin querer el Alcudia al filo del descanso marca su primer tanto que deja las espadas en alto y da vida a los locales.

Reanudada la segunda parte en fallo defensivo visitante llega el tanto del empate. Nervios entre los visitantes que ven como se les escapa el segundo puesto. Llega la jugada decisiva del partido con la expulsión, justa, del visitante Servera. Con un jugador menos el Serverense se desdibuja y tres minutos más tarde llegaría el tercer tanto local que hunde a un Serverense que con un jugador menos quiso pero no pudo con el mejor juego local que incluso pudo incrementar su ventaja.

BC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.