Crónica 2ª División «B» Fútbol Sala: ETB Hidrobal Visit Calvià 3-6 CFS Picassent

Alineaciones:

ETB Hidrobal Visit Calvià: Yusi, Leal, Rubio, Miquel Nicolau y Nil. Ruby, Guille, Piña, Sergi, Marc Andreu y Jason.

CFS Picassent: A. Llopis, Álex, Guaita, Joan y Samuel. Luis, Paulo, Nacho, Rodrigo, Jordi y Pablo.

Goles: 0-1 (m.4) Jordi; 0-2 (m.11) Luis; 0-3 (m.13) Nacho; 0-4 (m.14) Pablo; 0-5 (m.23) Paulo; 1-5 (m.27) Guille; 2-5 (m.30) Ruby; 3-5 (m.34) Miquel Nicolau; 3-6 (m.36) Álex

Comentario:

Una primera parte plagada de errores en defensa del conjunto calvianer le obligó ir a remolque durante todo el partido. La falta de contundencia, el escaso acierto en la finalización y un Llopis pletórico bajo los palos fueron las claves para que el equipo valenciano dejara casi sentenciado el encuentro en la primera mitad con un rotundo 04.

La reanudación no pudo empezar peor porque a los tres minutos Paulo enterraba cualquier atisbo de recuperación de los hombres entrenados por Juanpe Ortega. El equipo no reaccionaba y no quedaba otra opción que jugar de cinco. Entraron bien en el cambio de dibujo, y la imagen fue totalmente distinta, se vio al conjunto local más entonado y de ahí llegó la reacción. En siete minutos logró tres tantos que le acercaban en el marcador a los hombres entrenados por Vicente Carrasco (35). Insistió el cuadro balear que tuvo oportunidades para seguir acortando distancias. Pero sería Alex a menos de cinco de minutos para la finalización quien establecería el definitivo 36. Ya no se movería el marcador a pesar de las oportunidades de las que gozaron los locales, pero Llopis volvió a erigirse en el mejor jugador de C.F.S. Picassent.

ETB Hidrobal Visit Calvià

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.